Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Consultar estado de pedido.

Responder

Re: Estado pedido

Hola ppaula!

 

No podríamos indicarte un plazo extacto. Nosotros vamos a estar atentos para informarte en cuanto quede solucionado.

 

Saludos!

firma-orange
Nuevo participador

Re: Estado pedido

Si ami me han dicho que me tienen que llamar o algo pero tardan un montón joe buenas tardes Emoticono feliz

Re: Estado pedido

Hola ppaula.

 

Seguimos pendientes de la incidencia acerca de la reparación de tu teléfono.

 

En cuanto haya alguna novedad te contamos.

 

Un saludo

firma-orange

Re: Estado pedido

Hola ppaula,

 

Mantenemos el seguimiento en la solicitud, para que en cuanto dispongamos de alguna novedad, podamos comentarte.

 

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Re: Estado pedido

Hola, mi movil esta en proceso de entrega y en uno de los seguimietos me sale que me lo intentaran entregar en las proximas 24 horas y en el otro que en tres dias laborables y con fecha prevista el 21 y me gustaria saber cuando realmente me va a llegar y el codigo para consultar el estado del pedido en correos.

Un saludo

Re: Estado pedido

Hola adrihecas,

 

Bienvenid@ a la Comunidad! Emoticono feliz

 

Cuando puedas pásame tus datos por mensaje privado (número de teléfono y DNI del titular) para revisar el estado del pedido y te digo Guiño

 

Un saludo.

firma-orange

Re: Estado pedido

Hola adrihecas,

 

Podrás recoger el Iphone 6 Plus de 16 Gb dentro de tres días en Correos (el jueves o el viernes de esta semana). No te preocupes porque en el momento en el que esté disponible en la oficina de Correos te enviamos un SMS para que pases a por el móvil Guiño

 

Si te queda cualquier otra duda nos dices.

 

Saludos.

firma-orange

Re: Estado pedido

Hola adrihecas,

 

Vemos que ya has recogido el nuevo iphone esta mañana Emoticono muy feliz

 

Esperamos que disfrutes de tu nuevo móvil Emoticono feliz

 

Gracias por utilizar este canal Guiño

firma-orange

Re: Estado pedido

Hola ppaula,

 

Te entiendo, aunque desde aquí hacemos todo lo que está en nuestra mano para poder resolverlo cuanto antes.

Lo revisamos de manera periódica para que en el momento que haya cualquier novedad te podamos informar.

Te mantenemos al tanto.

 

Un saludo.

 

firma-orange
Nuevo participador

Re: Estado pedido

Los de servicio de reparación me han dicho que van a informar a los que lo reparan y que en una semana estará ya arreglado nose si sera verdad