Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Consultar estado de pedido.

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Moderator

[HILO OFICIAL] Consultar estado de pedido.

¡Hola a todos!

 

En este hilo nos ponemos a vuestra disposición para cualquier duda que pueda surgir acerca de vuestros pedidos. Si queréis saber cómo la gestión, cuándo está previsto que lo recibáis o cualquier cosa que se os ocurra, éste es el lugar adecuado.

 

¡Un saludo!

firma-orange
Nuevo participador

Estado pedido

Me dieron un numero de seguimiento para el movil y en la pagina web no me aparece nada, me da error continuamente al consultar el pedido

Re: Estado pedido

Hola D-E-P,

Veo que en la tarde de hoy has recogido el LG en nuestra tienda. Emoticono feliz Si te surge cualquier otra cuestión, dime e intento echarte una mano.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Re: Estado pedido

Hola,tengo el mismo problema.Hace una semana hice el pedido de un movil y alta nueva y me mandaron correo con un numero para seguir el pedido y me pone que no se encuentra,y de esto hace ya una semana.Podrian mirarmerlo para saber si va a tardar mucho o que es lo que pasa?Gracias.
Un saludo
Moderator

Re: Estado pedido

Hola sylvy

 

Por supuesto, lo comprobamos desde aquí. Cuando puedas, pásame por privado tus datos de titular, nombre completo y NIF. Si puedes, pásame también el número de seguimiento del pedido que te facilitaron.

 

Un saludo

firma-orange
Nuevo participador

Re: Estado pedido

Te acabo de enviar mis datos por privado.Muchas gracias
Nuevo participador

Re: Estado pedido

Hola,han mirado ya lo de mi pedido?ayer les envie mis datos y hace un rato lo he vuelto hacer y no he recibido contestacion
Moderator

Re: Estado pedido

Muy buenas, @sylvy .

 

En efecto, hemos recibido correctamnete los datos. Aprovecho para agradecerte que nos los hayas enviado.

 

Lo estamos gestionando. Iremos poniendo por aquí las novedades.

 

¡Gracias!

firma-orange

Re: Estado pedido

Hola sylvy.

 

Veo que la solicitud de alta se ha cancelado. No te puedo indicar el motivo por el cual se rechaza. No obstante puedes ponerte en contacto con el departamento correspondiente para que informen si existe algún dato que no sea correcto o si se trata de algún tipo de anomalía a nivel de facturación. Para ello, puedes ponerte en contacto con mis compañeros llamando al número 1478 de Lunes a Viernes de 08:0 a 23:00 horas y Sábados de 10:00 a 18:00. En el momento que dicho departamento te informe de la situación, podrás realizar la solicitud de nuevo.

Sigo por aquí por si necesitas comentar algo más.

 

Un saludo.

firma-orange
Nuevo

Re: Estado pedido

hola queria saber el estado de mi pedido lo hice la semana pasada y no me a llegado ni el mensaje del pedido ni el telefono