cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Consultar estado de pedido

Responder
Vanesa_orange
Top User Avanzado

De acuerdo @nrytalh, entonces los datos los tenemos.

 

Vamos a revisar todas las características del renove como nos pides, no obstante ¿podrías especificar lo que no te cuadra? Gracias

 

firma-orange
nrytalh
Participador ocasional

Si claro, la comercial que me atendió me dijo que en total el precio del terminal eran 576 € pero luego en la grabación del contrato dijo: a pagar 20 € al mes durante 24 meses sin pago inicial, lo que serían 480
nrytalh
Participador ocasional

Gracias pero ya no es necesario que compruebes el pedido. Al llamar al 1470 me han dicho lo que "supuestamente" habia contratado, algo muy distinto a lo que contrate de verdad, asi que he procedido a cancelar el pedido.

nrytalh
Participador ocasional

Hola! Si me da error al intentar ver el estado del pedido significa que hay falta de stock como dicen por aquí? Gracias!
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @nrytalh .

 

No hay ninguna relación directa, la verdad. ¿Qué error te da? ¿Deseas que hagamos alguna comprobación por ti?

firma-orange
nrytalh
Participador ocasional

Me aparece que no se encuentra ningún pedido con esos datos. Si fueras tan amable... 🙂
Astor_orange
Top User Experto

Por supuesto.

 

Pásame por privado el número de línea, de pedido y tu nombre, apellidos, DNI y email, por favor.

 

Lo miramos y te vamos informando.

firma-orange
nrytalh
Participador ocasional

Se sabe algo? La chica que me atendió me dijo que ya habían hecho el envío y llegaría hoy
Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola nrytalh,

 

En estos momentos no tenemos stock en los almacenes del iphone 6 y por ello se retrasará unos días la entrega del pedido. Todavía no se puede consultar por la web porque aún no hemos dado orden a mensajería para que lo preparen. No te preocupes porque está registrado correctamente y en cuanto haya unidades te lo enviaremos a través de Correos. Te avisamos por SMS cuando ya esté listo para que lo recojas 😉

 

Saludos.

firma-orange
Mario_orange
Nuevo Solucionador

Hola nrytalh,

 

Échale un ojo a tu bandeja de entrada, te he pasado un privado con toda la información referente a tu pedido.

 

Un saludo.

firma-orange