Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Cómo acceder al Área de Clientes.

Responder
Nuevo participador

Re: No puedo acceder a mi área de clientes

estimado

estoy en ecuador y envie la solicitud para que me den la clave, pero aqui no llega ningun mensaje al movil.

hay otra manera para que la clave llegue al email.

saludos gracias.

BB
Nuevo participador

A mi me pasa igual, es imposible acceder al area de clientes, he solicitado otra contraseña y ni por esas puedo entrar.

He intentado llamar al telefono 1470 y no hay manera, me dice que para cualquier consulta utilice la web, he llamado un par de veces diciendo cosas distintas pero me dice que lo mire en la web.

Tampoco te puedes poner en contacto con ellos mediante correo electronico ya que te pide la contraseña, (que no funciona) con lo que no hay manera de ponerse en contacto con orange.

Por lo que he leido esto lleva sin funcionar bastante tiempo, no deberian de tardar tanto en solucionar un problema asi.

Nuevo

Acceso al área de clientes

No consigo entrar al area de clientes he solicitado la nueva contraseña, me llego y nada sigue sin dejarme entrar.. 

A mi me pasa lo mismo lo de orange es una comedia  te cansas de llamar y largas largas y mas largas 

lo que voy a hacer es mañana ir a hacerme una portabilidad y se acaba la tonteria

Observador fiel

A mí tampoco me funciona desde hace por lo menos 1 mes. He probado por otra línea de un conocido y si que le funciona.

He cambiado la contraseña, ya sea mediante el envío de un mensaje por parte de la web a mi móvil y no ha funcionado. También he probado el cambio de contraseña mediante SMS al 222 con la palabra "CLAVE" espacio y nueva contraseña, me lo acepta pero sigo sin poder entrar...

Es como si hubiese una mano negra...

SOLUCIÓN????

Que es lo que pasa con el area de clientes que no funciona, no hay nadie de Orange por aquí que habra una ventana y nos entre algo de luz para saber lo que ocurre.... ¿?

No aplicable

Acceso area clientes

Desde hace mas de 2 semanas estoy intentando acceder al area de clientes para revisar mis últimas facturas y siempre me sale una pantalla diciendo:[h=4]Estamos mejorando el sevicio. Intente entrar mas tarde o para más información llame al 470.No sé si esto le pasa a todo el mundo
Top User Experto

Re: Acceso area clientes

Desde hace mas de 2 semanas estoy intentando acceder al area de clientes para revisar mis últimas facturas y siempre me sale una pantalla diciendo:Estamos mejorando el sevicio. Intente entrar mas tarde o para más información llame al 470. No sé si esto le pasa a todo el mundo
Hola luzux: ¿A que hora entras más o menos? Todos los días desde las 12 de la noche y hasta las 06:00 h más o menos no funciona y debe de ser porque realizan tareas de mantenimiento. Aunque ya llevaba una temporada funcionando a estas horas y parece que ahora no funciona. Saludos. Noelio 1993.
No aplicable

Gracias por la respuesta, lo he intentado a diferentes horas dentro del horario laboral, aunque creo que ya se cual es el problema. Me dí de baja de orange el mes pasado para cambiarme a otro operador. Hoy mismo me ha llegado un correo electrónico diciéndome que "Ya tengo disponible mi factura en el area de clientes" pero creo que me han cortado el acceso al area de clientes por haberme dado de baja. Como resultado, no tengo acceso a esa factura de orange. Se os ocurre otra manera de tener una copia de la última factura sin acceder al area de clientes a la cual se me ha denegado el acceso?
Top User Experto

Gracias por la respuesta, lo he intentado a diferentes horas dentro del horario laboral, aunque creo que ya se cual es el problema.
Me dí de baja de orange el mes pasado para cambiarme a otro operador. Hoy mismo me ha llegado un correo electrónico diciéndome que "Ya tengo disponible mi factura en el area de clientes" pero creo que me han cortado el acceso al area de clientes por haberme dado de baja. Como resultado, no tengo acceso a esa factura de orange.
Se os ocurre otra manera de tener una copia de la última factura sin acceder al area de clientes a la cual se me ha denegado el acceso?

Cuando se cursa la portabilidad a otra compañía (en tu caso) y luego vuelves a Orange, te hubiese dicho directamente que el número de teléfono y/o contraseña son incorrectos. No tiene nada que ver lo que comentas.

Puede que al registrarte se haya producido algún error en la activación de la clave de acceso. Prueba a hacerlo desde la web solicitando una nueva clave o bien desde tú móvil enviando un SMS gratuito con la palabra CLAVE > espacio > una entre 6 y 8 números al 222.

La única forma de ver la factura es entrando al Área de Clientes, recibiendola en papel (si tienes esta opción) o bien te la envían desde aquí a través de correo electrónico.

Como te has vuelto a Orange (mediante retroportabilidad), aunque restablezcas la clave de acceso al Área de Clientes. No podras ver esa factura porque empiezas de nuevo con la línea en Orange, por lo tanto tendrían que enviarte la factura desde aquí.

Saludos.

Noelio 1993.Emoticono feliz