Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Cómo acceder al Área de Clientes.

Responder

Re: No puedo acceder al Área de Clientes

Cita Iniciado por Noelio1993
Ver Mensaje

He llamado al 470 y también les da error al dar mis datos de acceso. Me proceden a obtener una nueva. Pero esto es lo más curioso.

¿Desde cuando caducan las contraseñas? Pero... ¿Que me están contando? Si una contraseña es privada para dicho dueño/a hasta que la cambie cuando quiera.

Orange no me tiene porque bloquearme el acceso al Área de Clientes o cambiarme la contraseña sin mi consentimiento ya que también me han consultado si había alguna petición de cambio pendiente y no había ninguna.

¿Podéis contrastarme lo que pregunto en el segundo párrafo?

Por último, como digo en el post #1 ha sido en la línea de contrato.

Saludos.

Noelio 1993.

Efectivamante las contraseñas pueden caducar.
Esta medida se establece para garantizar la seguridad de tus accesos al área de clientes.

Un saludo.
Top User Experto

Cita Iniciado por Carmen_móviles
Ver Mensaje

Efectivamante las contraseñas pueden caducar.
Esta medida se establece para garantizar la seguridad de tus accesos al área de clientes.

Un saludo.

Hola Carmen:

A mi me parece y tan seguro que estoy que es por la incidencia que ha habido con el acceso al Área de Clientes como dicen tus compañeros por el cual me haya dejado de funcionar la contraseña.

Me parece bien que Orange establezca medidas de seguridad, pero a mi Orange no me tiene porque bloquearme el acceso al Área de Clientes o cambiarme la contraseña sin mi consentimiento. Además en ningún sitio de Orange dice que las contraseñas caduquen cada cierto tiempo.

Saludos.

Noelio 1993.
Participador ocasional

Cita Iniciado por Noelio1993
Ver Mensaje

Hola Carmen:

A mi me parece y tan seguro que estoy que es por la incidencia que ha habido con el acceso al Área de Clientes como dicen tus compañeros por el cual me haya dejado de funcionar la contraseña.

Me parece bien que Orange establezca medidas de seguridad, pero a mi Orange no me tiene porque bloquearme el acceso al Área de Clientes o cambiarme la contraseña sin mi consentimiento. Además en ningún sitio de Orange dice que las contraseñas caduquen cada cierto tiempo.

Saludos.

Noelio 1993.

Hola Noelio1993:

Yo también entré ayer en el Área de clientes para ver que el saldo era correcto, y me encuentro que mi contraseña ha caducado igual que un yogur.

Un saludo.
Nuevo participador

Llevo más de diez años entre foros y es la primera vez que veo que una contraseña tiene caducidad..... Mientras estuve en Vodafone (4 años) tuve la misma y ni un problema para entrar en el area de clientes, aqui llevo desde el 24 de marzo y no puedo entrar al area de clientes desde el 28 de marzo..... una bienvenida de la ostia vaya.

Nuevo

Re: No puedo acceder a mi área de clientes

Llevo más de dos semanas sin poder acceder, estoy en la misma condición que algunos de vosotros. ¿Sigue sin solucionarse el acceso?

Gracias.

Nuevo participador

Todo sigue igual, le das a restaurar contraseña y te sigue diciendo incorrecta... 

Nuevo participador

Pues qué queréis que os diga, yo ya estoy más que hartita.

Desde el 28 de Marzo hasta hoy 12 de Abril suman 16 días, en los que no han sido capaces de solucionar un problema informático siendo una de las operadoras móviles más grandes del país. Esto es insostenible e irrespetuoso para los clientes, sobre todo el tiempo que perdemos probando contraseñas y toda guisa de soluciones extrañas de mano del 470.

Queremos una solución para nosotros, no queremos que los moderadores nos pidan nuestros datos personales ni contraseñas para facilitarnos los datos que nos interesen, queremos acceder libremente a nuestra área de clientes y hacer las gestiones que cada uno quiera; para eso es "mi área de cliente". Es que no podemos ni descargarnos la factura del teléfono.

Yo quería renovar mi móvil en el área de clientes porque aparecen ofertas personalizadas y ademas desde web hay descuentos; pero si no puedo ver las ofertas aquí, tendré que verlas en otros operadores. 

Hola, buenos dias, si fueras tan amable de poderme dar la contraseña de mi area de clientes sería genial.

Gracias de antemano Guiño

mi número es xxxxxx aunque supongo que lo puedes ver en el perfil del usuario

Moderator

josenadal22 escribió:

Hola, buenos dias, si fueras tan amable de poderme dar la contraseña de mi area de clientes sería genial.

Gracias de antemano Guiño

mi número es xxxxxx aunque supongo que lo puedes ver en el perfil del usuario

Hola josenadal22,

Bienvenido a la comunidad Guiño

Te dejo el enlace con las instrucciones para solicitar o cambiar una nueva contraseña de acceso al área de clientes.

https://areaprivada.orange.es/ecare/pub/user/password.htm

Cualquier cosa que nos necesites aquí estamos.

Que pases buen día Guiño

firma-orange
Nuevo participador

Y seguimos con el mismo cuento.....

18 días ya en los que Orange y su servicio de informáticos no remedian el problema....

¡¡Manda cojones!!