Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Cómo acceder al Área de Clientes.

Responder
Nuevo

Re: No puedo entrar en mi area de clientes Mi Orange

Cuánto tiempo más váis a tener a un montón de clientes sin poder acceder a su información de consumo de teléfono y de datos 3G??, no creéis que no es buena publicidad para ustedes?porque yo al menos a día de hoy desde luego no recomendaría Orange y si esto dura mucho tiempo más yo seré la que me iré también a cualquier otra empresa, debéis pensar que ya hay mucha competencia así que lo que váis a conseguir es una publicidad malísima y una gran pérdida de clientes. Por cierto, lo menos que podéis hacer es contestar todos y cada uno de los mensajes, el mío que os envié hace unos días ni se ha contestado, al final si sigue esto así me voy a arrepentir de haberme hecho cliente de Orange.

Re: No puedo entrar en mi area de clientes Mi Orange

Buenos días Chic@s,

Sentimos mucho la demora en la resolución de la incidencia. EN estos momentos todavía no nos han confirmado que el tema esté resuelto. Esperamos poder daros buenas noticias en las proximas horas.

Un saludo y de nuevo disculpas.
Nuevo participador

Re: No puedo acceder a mi área de clientes

A fecha de 9/04/2014 aún no puedo entrar, no puedo mirar la factura que me han cobrado por que claro, para cobrar la factura nunca hay problemas, estoy hasta la ***** de toda esta basura. Exigimos una resolución cuanto antes así si procede una compensación de algún tipo porque esto no es normal.

Top User Experto

No puedo acceder al Área de Clientes

No puedo acceder con la línea de contrato. Anoche me funcionaba y hoy cuando meto mi número de móvil y contraseña me dice que son erróneos. ¿Como van a ser erróneos si los estoy introduciendo correctamente?

En ningún caso he cambiado la contraseña ya que no tengo ninguna petición por e-mail ni SMS.

Saludos.

Noelio 1993.
Top User Experto

Re: No puedo acceder al Área de Clientes

Cita Iniciado por Noelio1993
Ver Mensaje

No puedo acceder con la línea de contrato. Anoche me funcionaba y hoy cuando meto mi número de móvil y contraseña me dice que son erróneos. ¿Como van a ser erróneos si los estoy introduciendo correctamente?

En ningún caso he cambiado la contraseña ya que no tengo ninguna petición por e-mail ni SMS.

Saludos.

Noelio 1993.

Esto es increíble, ahora me sale esto:

503 Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

El peor Área de Clientes que he visto en la historia, teléfono y/o contraseña erróneos, lo que he citado en este post. ¿Qué es lo que pasa últimamente que cada dos por tres hay problemas con el Área de Clientes?

Saludos.

Noelio 1993.
Top User Experto

Me dice otra vez que son erróneos.

Saludos.

Noelio 1993.
Top User Experto

He llamado al 470 y también les da error al dar mis datos de acceso. Me proceden a obtener una nueva. Pero esto es lo más curioso.

¿Desde cuando caducan las contraseñas? Pero... ¿Que me están contando? Si una contraseña es privada para dicho dueño/a hasta que la cambie cuando quiera.

Orange no me tiene porque bloquearme el acceso al Área de Clientes o cambiarme la contraseña sin mi consentimiento ya que también me han consultado si había alguna petición de cambio pendiente y no había ninguna.

¿Podéis contrastarme lo que pregunto en el segundo párrafo?

Por último, como digo en el post #1 ha sido en la línea de contrato.

Saludos.

Noelio 1993.
Top User Experto

Hola Andrés: He recibido tú privado y ok (aunque me lo hicieron desde el 470 por no esperar demasiado por aquí hasta que me respondieráis). De todos modos gracias por responderme al privado, pero quiero que me respondáis a lo que digo en el post #4 sobre lo que me dijeron en el 470. Saludos. Noelio 1993.
Top User Experto

Ya me he enterado en otro hilo con el mismo caso que hay una incidencia con la contraseña de acceso. Lo mismo de siempre para disculparse así de los clientes, pero preguntaba lo que expuse en el post #4.

Saludos.

Noelio 1993.
Nuevo Observador

yo tampoco puedo entrar