Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Cómo acceder al Área de Clientes.

Responder
Nuevo

Re: No puedo entrar en mi area de clientes Mi Orange

Cita Iniciado por Juan Pablo_móviles
Ver Mensaje

Hola Chic@s,

En estos momentos estamos teniendo problemas con el acceso al Área de Clientes ya que no valida correctamente el acceso. Estamos en ello y próximamente estará resuelto. Os pedimos disculpas por el posible trastorno ocasionado. Si necesitáis alguna cosa nos decís

Un saludo.

Se sabe cuando estará reparada la avería ? Estamos en malas fechas,justo en el fin de trimestre, y llevamos ya varios días. Se puede concretar ?
Tampoco estaría mal que avisarais que la página web está estropeada, en vez de volvernos locos y haciéndonos perder el tiempo con vuestro servicio de atención al cliente (PESIMO, POR CIERTO), obligándonos a cambiar claves y demás.
Nos vais a compensar "de oficio" por esta deficiencia?

Cita Iniciado por luis247
Ver Mensaje

Se sabe cuando estará reparada la avería ? Estamos en malas fechas,justo en el fin de trimestre, y llevamos ya varios días. Se puede concretar ?
Tampoco estaría mal que avisarais que la página web está estropeada, en vez de volvernos locos y haciéndonos perder el tiempo con vuestro servicio de atención al cliente (PESIMO, POR CIERTO), obligándonos a cambiar claves y demás.
Nos vais a compensar "de oficio" por esta deficiencia?

Lo siento luis247, pero todavía no tenemos fecha. En cuanto nos confirmen que está solucionado os decimos. En cuanto a compensaciones desde el Foro no aplicamos ninguna.

Un saludo.

Después de estar media hora entre operadoras extranjeras, maquinas de opciones por voz y por fin con una operadora, creo recordar de Oviedo, muy educada por cierto, me dice que el lunes se pondrían en contacto con migo (cosa que no sucedió), vamos casi por la semana y esto sigue igual. Señores pagamos por un servicio, la educación esta muy bien y mensajes de bienvenida y agradecimiento por registrarme, pero obras son amores y no buenas razones; llevo poco con Uds., no hagan que me arrepienta.
Nuevo

Hola,

yo tambien tengo un problema....no tengo mas aseso
a Ara de clientes , he solicitado 2 o 3 veces la
contraseña por la pagina orange.es
Ninguna clave que me mandan funciona.
Saludos
Jose

Cita Iniciado por Juan Pablo_móviles
Ver Mensaje

Hola, denvers69,

Bienvenid@ al Foro! . No te preocupes, vamos a intentar solucionarlo desde aquí. Necesito que me pases por privado los datos del titular (nombre completo, dni y tflo) además de la última contraseña que te hemos enviado.

Un saludo.

Nuevo

Cita Iniciado por Chispas
Ver Mensaje

Después de estar media hora entre operadoras extranjeras, maquinas de opciones por voz y por fin con una operadora, creo recordar de Oviedo, muy educada por cierto, me dice que el lunes se pondrían en contacto con migo (cosa que no sucedió), vamos casi por la semana y esto sigue igual. Señores pagamos por un servicio, la educación esta muy bien y mensajes de bienvenida y agradecimiento por registrarme, pero obras son amores y no buenas razones; llevo poco con Uds., no hagan que me arrepienta.

Chispas, las operadoras telefónicas son terribles, casi todas, pero orange se lleva la palma. Sin duda.
Saludos.

autorizado empresa

no logro entrar como autorizado de mi empresa desde hace días he cambiado la contraseña y nada de nada que es lo que está pasando ? necesito el acceso rápido para controlar facturas .

Re: autorizado empresa

Cita Iniciado por margaritagarcia
Ver Mensaje

no logro entrar como autorizado de mi empresa desde hace días he cambiado la contraseña y nada de nada que es lo que está pasando ? necesito el acceso rápido para controlar facturas .

Buenos días margaritagarcia,

Bienvenid@ al Foro! . En estos momentos existe una incidencia en el acceso al Área de clientes y por ese motivo no puedes acceder. Para ver y revisar facturas no obstante, tienes la opción de acceder a través de este enlace. Si quieres cualquier otra gestión y podemos ayudarte nosotros desde aquí nos lo comentas, ok?

Sentimos las molestias.

Un saludo.

Otro cliente más al que le es imposible entrar en el area clientes. Espero que se solucione pronto aunque ya he visto que lleva mas de tres dias el problema y esto no tiene visos de solución.
Me han enviado tarjeta 4G y no puedo activarla por no poder entrar.

Cita Iniciado por Castronline
Ver Mensaje

Otro cliente más al que le es imposible entrar en el area clientes. Espero que se solucione pronto aunque ya he visto que lleva mas de tres dias el problema y esto no tiene visos de solución.
Me han enviado tarjeta 4G y no puedo activarla por no poder entrar.

Hola, Castronline,

Sentimos el trastorno ocasionado. La activación de la tarjeta la puedes hacer a través del 470 si quieres.

Os informamos cuando esté solucionado .

Un saludo.

Les felicito, llevo una semana y dos días sin poder acceder, ya desisto y doy el hecho por imposible, gracias por este maravilloso servicio.