Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Cómo acceder al Área de Clientes.

Responder

Re: no puedo en acceder a mi area de clientes

Hola chic@s.

Como comentó mi compañero José María en este mismo tema, se está trabajando para que se solucione cuanto antes el acceso al área de clientes de todos los usuarios , por lo que espero que pronto, os lo podamos indicar .

De todas formas, si necesitais cualquier dato o información de vuestaras líneas, indícarmelo y os echo una mano .

Un saludo.
Observador frecuente

Llevo una semana ya asi dudo que sea tan grave el problema como para tardar tanto
Observador frecuente

Me gustaria saber como va el tema
No aplicable

No puedo entrar en mi area de clientes Mi Orange

Llevo unos dias sin poder entrar en mi area clientes Mi orange, no puedo controlar mi consumo y facturas, he pedido contraseña nueva por SMS al 222 y me dices que no reconoce el texto, luego por la pagina web lo mismo me dice que no reconoce, por ultimo atencion al cliente 470, me envian un sms con una contraseña que no funciona !
voy a una tienda Orange me dicen que es normal que falla el sistema y que hay que intentarlo de nuevo !!!

Que tengo que hacer ????

Re: No puedo entrar en mi area de clientes Mi Orange

Cita Iniciado por denvers69
Ver Mensaje

Llevo unos dias sin poder entrar en mi area clientes Mi orange, no puedo controlar mi consumo y facturas, he pedido contraseña nueva por SMS al 222 y me dices que no reconoce el texto, luego por la pagina web lo mismo me dice que no reconoce, por ultimo atencion al cliente 470, me envian un sms con una contraseña que no funciona !
voy a una tienda Orange me dicen que es normal que falla el sistema y que hay que intentarlo de nuevo !!!

Que tengo que hacer ????

Hola, denvers69,

Bienvenid@ al Foro! . No te preocupes, vamos a intentar solucionarlo desde aquí. Necesito que me pases por privado los datos del titular (nombre completo, dni y tflo) además de la última contraseña que te hemos enviado.

Un saludo.
Nuevo

Cita Iniciado por Juan Pablo_móviles
Ver Mensaje

Hola, denvers69,

Bienvenid@ al Foro! . No te preocupes, vamos a intentar solucionarlo desde aquí. Necesito que me pases por privado los datos del titular (nombre completo, dni y tflo) además de la última contraseña que te hemos enviado.

Un saludo.

A mi me pasa lo mismo. Llevo varios días intentandolo y no hay forma. En Atención al cliente me han dicho de todo. me han dado 5 ó 6 claves nuevas. Ninguna funciona !!! Ayer, finalmente me dijeron que era una avería suya. mandé un correo electrónico pidiendo solución... como el que oye llover. Ni caso. El servicio de atención al cliente, pese a que ha mejorado en amabilidad, ES INOPERANTE. no hacen otra cosa que perder tu tiempo. UN DESASTRE.

Cita Iniciado por luis247
Ver Mensaje

A mi me pasa lo mismo. Llevo varios días intentandolo y no hay forma. En Atención al cliente me han dicho de todo. me han dado 5 ó 6 claves nuevas. Ninguna funciona !!! Ayer, finalmente me dijeron que era una avería suya. mandé un correo electrónico pidiendo solución... como el que oye llover. Ni caso. El servicio de atención al cliente, pese a que ha mejorado en amabilidad, ES INOPERANTE. no hacen otra cosa que perder tu tiempo. UN DESASTRE.

Hola luis247,

Si quieres que lo revisemos desde aquí tal y como le hemos comentado a denvers69 necesitamos los datos del titular de la línea de EMPRESA y la contraseña de acceso.

Un saludo.
Nuevo

pues dime como te envio los datos, porque no sé como funciona el "privado"
Nuevo

Buenas tardes,por lo que acabo de ver en el foro no soy la única que lleva ya varios días sin poder entrar en el área de clientes de Orange ni tampoco me funciona la app Mi Orange, al igual que otros yo también probé a cambiar mi contraseña porque pensé que podía ser eso, y de hecho el cambio de contraseña parece que se hizo con éxito por lo que indicó el sms pero sigo sin poder acceder y creo que comprenderéis que no se puede estar sin saber qué consumo tienes de teléfono y de tarifa de datos, así que os pido que me intentéis solucionar el problema por favor. Gracias.

Hola Chic@s,

En estos momentos estamos teniendo problemas con el acceso al Área de Clientes ya que no valida correctamente el acceso. Estamos en ello y próximamente estará resuelto. Os pedimos disculpas por el posible trastorno ocasionado. Si necesitáis alguna cosa nos decís

Un saludo.