Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Cómo acceder al Área de Clientes.

Responder
Nuevo Solucionador

Re: no puedo en acceder a mi area de clientes

Seguimos igual sin poder entrar
Nuevo Solucionador

Podiais dar informacion de lo que pasa con el area de clientes

Hola, forer@s,

Hay una incidencia en el acceso al Área de Clientes y en la recuperación de las contraseñas, está detectada y se está trabajando para solucionarlo cuanto antes, cuando tengamos más información os decimos.

Un saludo.
Observador frecuente

Espero que lo solucioneis pronto me gustaria poder descargarme mi factura, gracias
Observador frecuente

Un dia mas seguimos igual
N/A

No funciona el area de clientes

Realicé una portabilidad a Orange, siendo cliente de la misma desde el pasado día 1. Desde entonces no he podido acceder al área de clientes. He solicitado varias contraseñas y he llamado al 470 y me han enviado otras dos. Ninguna funciona. No veo esto normal.

Por otro lado he leído que me pueden cobrar 50 centimos por los dos mensajes con contraseñas no válidas que me han mandado desde el 470. Supongo que esto se podrá reclamar.

Gracias
Nuevo Solucionador

ya puedo entrar en mi area de cliente.
de momento......

Cita Iniciado por elegante4414
Ver Mensaje

ya puedo entrar en mi area de cliente.
de momento......

Que suerte. Yo todavia no, despues de 2 dias llamando,darme como 5 claves nuevas y tenerme de los nervios, menos mal que al finalizar cada consulta solicito el saldo gastado y de momento no hay nada raro, como cobren 50 centimos por cada clave te digo que me ven el pelo a pesar de que estoy con permanencia por adquirir un nuevo movil. Ademas en atencion al cliente hay gente que no sabe ni que estan teniendo problemas para que la gente acceda al area de clientes.
Nuevo Solucionador

Cita Iniciado por manuvip
Ver Mensaje

Que suerte. Yo todavia no, despues de 2 dias llamando,darme como 5 claves nuevas y tenerme de los nervios, menos mal que al finalizar cada consulta solicito el saldo gastado y de momento no hay nada raro, como cobren 50 centimos por cada clave te digo que me ven el pelo a pesar de que estoy con permanencia por adquirir un nuevo movil. Ademas en atencion al cliente hay gente que no sabe ni que estan teniendo problemas para que la gente acceda al area de clientes.

yo tanbien e estado como 1 semana sin poder entrar y solicitando claves sin exito asta hoy.
y mandando mensaje de texto al 222 es gratuito

Hola a todos,

Llevo desde el día 28 de marzo intentando entrar a mi área de cliente. He cambiado el código aproximadamente 10 veces y nada. ¿Sabe alguien que pasa?

Saludos de el
Pato Verde