Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Cómo acceder al Área de Clientes.

Responder
Nuevo participador

Re: No puedo acceder a mi área de clientes

Yo sigo sin poder entrar, no sé cuantas veces he cambiado ya de contraseña y sigo en las mismas.

Algúna solución? necesito activar mi tarjeta 4G
Nuevo

Ami me pasa exactamente lo mismo llevo una semana intentando entrar en mi area de clientes y me pone que mi contraseña a caducado la e cambiao mil veces y sigue igual....espero q se solucione pronto!!!!!
Nuevo participador

Está claro que lo único que hacen en reagrupar todos los mensajes de quejas en un mismo post y listo....
Lo mínimo que podían hacer era contestar con la verdad y avisar con mensajes de texto a los afectados.... pero no, en lugar de eso nos dan largas, no avisan de que tienen problemas ni por web ni por ningún otro medio, y encima no hacen más que enviar mensajes para que nos descarguemos su app al móvil.... ¿PARA QUÉ? si no se puede entrar a nuestra zona de clientes.

No es serio que lleven 10 DÍAS con problemas y dando largas a los clientes que nos preocupamos por llamar a atención al cliente y exponer los casos, es una vergüenza francamente.
Observador frecuente

no puedo en acceder a mi area de clientes

Hola, no puedo acceder a mi area de clientes ya he probado con miles de contraseñas, gracias
Observador frecuente

Re: no puedo en acceder a mi area de clientes

Llamo a atencion al cliente y me mandais otra contraseña cobrandome 50 centimos y que tampoco vale!!!!
Top User Experto

Hola nai83: ¡Es impresionante! Así que lee este hilo lo que me ha sucedido a mi. Saludos. Noelio 1993.
Observador frecuente

Hola Noelio1993, es impresionante te ha sucedido lo mismo encima te cobran por mandarte una contraseña que no vale y la tuya de siempre deja de funcionar sin razón
Top User Experto

Hola Noelio1993, es impresionante te ha sucedido lo mismo encima te cobran por mandarte una contraseña que no vale y la tuya de siempre deja de funcionar sin razón
A mi no me han cobrado nada. Faltaría más que me cobraran por una incidencia de ellos. Saludos. Noelio 1993.
Nuevo participador

Yo tampoco puedo entrar, ya he abierto un post pero no recibo respuesta. He llamado ya 3 veces a atención al cliente y es para echarse a llorar. O para cambiarse de compañía. Espero que alguien me responda a mí también y a todos los que tienen este mismo problema. Gracias.
Observador frecuente

Conseguiste arreglarlo? Yo aun sigo igual ni caso