Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Cómo acceder al Área de Clientes.

Responder

Nuevo Cliente - No puedo entrar en Area de Clientes

Hoy es mi primer dia con orange tras una portabilidad a canguro 45.
No puedo entrar en area de clientes. Solicito contraseña, me la enviais, la introduzco y me da error.

Re: Nuevo Cliente - No puedo entrar en Area de Clientes

Ante todo buenos días.

Cita Iniciado por JuanMLopez
Ver Mensaje

Hoy es mi primer dia con orange tras una portabilidad a canguro 45.
No puedo entrar en area de clientes. Solicito contraseña, me la enviais, la introduzco y me da error.

Re: No puedo acceder a mi área de clientes

Hola chic@s.

Perdonar las molestias de no poder acceder al área de clientes, se está intentando solucionar lo antes posible.

De todas formas si necesitaís cualquier dato de vuestras líneas o áreas de clientes, indicármelo.

Un saludo.
Participador ocasional

hola a mi me pasa igual no puedo entra en mi cuenta no reconoce ni tlf ni comtraseña
cambio la contraseña unas veses y nada no puedo entra alguien me podria desir colo lo puedo areglar gracias
N/A

Renove con puntos a través de web no me funciona

Hola, llevo 5 días intentando ver las ofertas disponibles para renovar mi terminal con puntos (los puntos me caducan en un par de meses). El mes pasado anduve mirando modelos a través del area privada de mi linea para ver cual era el que más me interesaba, incluso fui a tienda orange para ver la diferencia de precio respecto a la web que había. Decídí esperar a este mes para hacer el renove pero cual es mi sorpresa que ahora no me permite realizar el renove por web. Me pone que no tengo ofertas disponible para ese servicio.....disculpe las molestias. Llamé la 471 para solventar el problema pero ellos me comentan que no pueden. Me ofrecen pago a plazos cosa que no me interesa. Quiero renovar por puntos a través de mi area privada. Curiosamente me deja acceder a otra linea que tengo para renovar pero no me interesa puesto que hace poco renové con puntos en ella. La solución que me dan es mandar un correo a soporte tecnico de orange. Puesto que no he dado con dicho correo he decidido comentarlo en este foro a ver si alguien sabe como puedo solucionarlo. Gracias de antemano.
N/A

No puedo acceder al Area de Clientes.

Desde hace unos dias no puedo acceder al area de clientes aunque lo hago como siempre (nº de mi telefono y contraseña de siempre).
Despues de numerosos intentos con resultado negatino he llamado al 470 en varias ocasiones, con el resultdo de que en cada gestion me han remitido una nueva contraseña pero con el mismo resultado (nada de nada).
Estoy totalmente indignado ya que nadie me resuelve el problema y to sigo sin poder acceder para ver detalles como mi factura y otros, a pesqar de no haber modificado ningun dato de mi configuracion anterior.
N/A

no puedo acceder al area de clientes

A pesar de utilizar mi contraseña de siempre no puedo acceder al area de clientes.
Nuevo participador

¿Cuándo se solucionará el problema con el acceso al área de clientes Mi Orange?

Estimados señores:

Me uno a las "quejas" de los muchos usuarios de sus servicios, pues tampoco yo puedo desde hace algunos días acceder al área privada de Mi Orange. De todos modos, no abro este hilo con el ánimo de redundar en algo que ya sabe su servicio técnico, sino para que nos den una fecha de solución para todos. Hay gente pendiente de poder acceder al plan Renove y no puede ver las posibilidades que se le ofrecen si no es acudiendo a una tienda, pues desde la web se hace imposible.

Por favor, soluciónenlo cuanto antes, que no hagan que una incidencia de éstas disguste a los usuarios por más tiempo, y baje la calidad del servicio, con el que yo al menos hasta ahora, he estado tremendamente satisfecha.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

Hola yo tambien tengo el mismo problema para acceder al area de clientes, incluso cuando funciona necesito que me mandeis clave de acceso varias veces, es lamentable que un "supuesto" servicio que nos ofreceis para facilitarnos el control de nuestro contrato no funcione casi nunca, por no hablar del servicio telefonico en el cual tengo que hablar con personas extranjeras las cuales usan un lenguaje bastante distinto al nuestro, aunque sea el español, tengo clarisimo que cuando termine mi permanencia abandonare esta compañia, que lo unico que haces es ponernos trabas en el uso diario.
COMO YA HA DICHO OTRA PERSONA SI EL SERVICIO NO FUNCIONA INDIQUENLO EN SU PAGINA WEB, ASI NO PERDEREMOS EL TIEMPO. GRACIAS POR NADA
Nuevo participador

Problemas con el área privada

Buenas, desde el 28 de marzo es imposible acceder al área de clientes....
- he cambiado de contraseña 6 veces
- un chico de atención al cliente lo intentó 3 veces más
- me abrieron una incidencia el 30 de marzo
- el 31 una chica me dijo que estaban realizando cambios y que el viernes 4 de abril podría entrar sin ningún problema.

Pues es 6 de abril y todavía no he podido acceder, esto es un cachondeo total y una falta de respeto a los clientes.