Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Cómo acceder al Área de Clientes.

Responder
Nuevo

Re: No puedo acceder a mi área de clientes

Buenas tardes, me pasa lo mismo que al resto de gente. Por alguna razón no puedo acceder al area de clientes porque me dice que el numero o la contraseña son erróneos.

Ya he solicitado la contraseña muchas veces, así que podría alguien ayudarme por favor?

Muchas gracias de antemano.

Moderador/Experto

Hola @Dock7 .

Si eres tan amable, pásanos por mensaje privado, nombre, apellidos, DNI y el número de teléfono.

Vamos a echar un vistazo, para ver qué ocurre. ¡Y por cierto! Bienvenid@ a nuestra Comunidad Emoticono muy feliz

¡Saludos!

firma-orange
Nuevo

Gracias por la respuesta, si no es mucha molestia podría indicarme como enviar el mensaje privado?

Por más que lo estoy buscando no lo encuentro.

Muchas gracias

Moderator

Hola, @Dock7 .

Si pulsas sobre el nombre de mi compañero, o el mio propio, te aparecerá (entre otras) la opción de "Enviar un mensaje privado a este usuario".

Un saludo.

firma-orange
Nuevo

Muchas gracias por la indicación, ya lo he enviado.

¡Un Saludo!

Observador frecuente

Es una vergüenza. Yo y 50 compañeros más tenemos telefono de empresa y no deja ver el listados de llamadas desde el verano . Dice en este momento no podemos ver el listado de llamadas inténtelo de nuevo más tarde. Vergonzoso
Observador frecuente

Un asco el área de clientes. Mi empresa esta mirando para cambiar a otro operador. Animo gente
Moderator

Hola, @antonianieto .

Vamos a mirarlo inmediatamente. Envíame por privado el número de teléfono y el nombre de la empresa y el CIF. Vamos a ver ahora mismo qué ocurre.

Un saludo.

firma-orange
Observador frecuente

No puedo acceder a mi área de clientes ni en web ni en la App, por favor solucionenlo, gracias.