Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Cómo acceder al Área de Clientes.

Responder
Nuevo participador

Re: No puedo acceder a mi área de clientes

Ya he perdido la cuenta de las veces que os he reclamado por aqui,  por  facebook y por  twitter   varias cosas y sigo sintiendome ignorada:

Quiero liberar mi movil ( tengo ya el codigo),   os he pasado los datos entre llamadas y mensajes en face  al menos 15 veces

Quiero entrar en mi area de clientes,   desde hace mas de un mes,  y siempre aparece  que estais trabajando en arreglarlo.

Quiero poder acceder al  consumo de mis  lineas  y planificar cambios de tarifas,

Y para rematar:  hoy me mandais a un telefono  de pago 902,  que segun tengo entendido es ilegal  en este tipo de servicios,    y de ahi  me quieren remitir a  otro  ¡¡¡en el que la consulta me  cuesta 10!!.  Sin asegurarme nada de nada. 

Miren,  solo quiero que  digan algo,   sentirme escuchada y sobre todo entendida,  que me digan algo.  Soy razonable y si me dicen que no se puede,  no se puede,  Ya me apañare.  Reconozco la buena intencion de sus operadores, pero son unos incompetentes, o no tiene formacion, o estan saturados,  o que se yo.  El resultado es un cabreo  del cliente por  impotencia por las informaciones contradictorias que dan.

Hola Juliad!

Si me pasas por privado tu DNI, teléfono y el IMEI del móvil que quieres liberar, puedo ayudarte.

Saludos!

firma-orange
Nuevo participador

Pffff, yo pase mis datos a Mamen hace ya una semana y sigo esperando y sin poder entrar en el Area de Clientes.

En fin.........

Nuevo

Re: Acceso area clientes

Me encuentro en la misma situación. Deseo revisar mis facturas de estos meses ya que me he hecho el contrato recientemente pero al intentar acceder, me avisaba de que mi contraseña era incorrecta y por más que me enviaban nuevas contraseñas al movil por sms, estas tampoco servían por lo que quiero una solución.

Gracias

Hola Blancamff.

Mándanos por un mensaje privado, tus datos: Nombre, apellidos ,DNI y nº de teléfono.

Vamos a facilitarte la información desde aquí.

Quedamos a la espera.

Un saludo

firma-orange

Buenas noches! Tengo un problema respecto al acceso al área de clientes de Orange. Hace dos días llame desde el extranjero utilizando go europe a Orange para cambiarme de contrato a prepago. En el momento en el que llame no me pusieron ningún problema y me dejaron bien claro que en el momento en el que la llamada terminara yo sería de prepago y que yo podría acceder al área de clientes desde el PC ya que desde mi movil al pasarse a prepago no tendría internet.

El problema es que desde que se finalizo esa llamada no he podido acceder al área de clientes de orange desde el PC ni tampoco familiares mios han podido acceder utilizando mi numero de telefono y contraseña desde España.

Debido a este problema y a que yo me encuentro en el extranjero un familiar mio llamo desde España y la dijeron que pasadas 24h todo estaría solucionado, pero no ha sido así. Lo único que he recibido ha sido un sms diciendome bienvenido a UK ¿Quería saber porque no puedo acceder a mi área de clientes para así saber si soy de prepago y tengo activado el go europe?

Mi familiar ha vuelto a llamar hace un par de horas y le han dicho que esto se debe a que yo no me encuentro conectada a la red del extranjero (T-Mobile UK/Orange) que me conectara a traves de ajustes, lo he hecho y aún así no sigue funcionando. No se mucho del tema, pero supongo que si no estoy conectado a la red no se me podría haber mandado el sms de Bienvenido a UK.

Espero una respuesta lo antes posible.

Gracias

Moderator

Hola, @Patricia1991 .

Lo miramos nosotros, si te parece. Envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) y te informamos. Te diremos si la línea ya es prepago, como solicitaste, y de paso miramos qué pasa con tu Área de Clientes.

Un saludo.

firma-orange

Hola Patricia1991!

La línea que me pasas ya es de prepago y tiene Go Europe desde ayer.

¿Sigues sin poder acceder al área de clientes?

Si es así coméntamelo y reseteo tu contraseña.

Saludos! Emoticono feliz

firma-orange

Buenas tardes,

Primeramente, debo decir que soy inglés, así que mi español no es muy bueno... 

De todas formas, tengo un problema a la hora de acceder al area de los clientes. El sitio web me da esta error:

error.png

Ahora mismo, estoy en inglaterra entonces no sé si esto es la razón de por qué no puedo acceder al area de clientes. 

Tengo una tarjeta de prepago y no la he usado durante un año. Me voy a españa en noviembre y quiero asegurase que funcionaría la SIM cuando llegué. ¿Me podríais ayudar? gracias 

Hola @wsmith1990 .

Compruebo que los compañer@s de Twitter ya están trabajando sobre tu caso.

No te preocupes que en cuanto tengamos la solución, contactaremos contigo para informarte.

Saludos Mujer feliz.

firma-orange