Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Cómo acceder al Área de Clientes.

Responder

Re: Acceso area clientes

Hola tri0310. Me alegro que se haya solucionado el acceso al área de clientes. Ya sabes donde estamos cuando lo necesites Emoticono feliz. Un saludo.
No aplicable

Buenos dias, hay algun moderador que me podra ayudar a entra al area de clientes en las paginas web?? Llevo dos semanas hablando con gente en el 470 atencion al cliente y mas de 3 incidencias registradas...todas sin resolucion. Me dicen que en mi caso el problema es que pusieron el tipo de documento como pasaporte en vez de Tarjeta residente al registrar mis datos y Habra que pedir a algun departamento que lo cambien. Tengo el Canguro 45 y puedo entra con los datos del movil sin problema...el problema esta con el acceso al ADSL. Si necesitais algun dato me lo comunicas!!! ya veremos!!!
Nuevo participador

Desde hace mas de 2 semanas estoy intentando acceder al area de clientes para revisar mis últimas facturas y siempre me sale una pantalla diciendo:Estamos mejorando el sevicio. Intente entrar mas tarde o para más información llame al 470. No sé si esto le pasa a todo el mundo
Salu2, luzux . Me ha ocurrido a mi este lunes, 8 de Julio de 2013 . Tambien me ha aparecido el cartelito de MEJORANDO EL "SEVICIO" . Amenofis III . Gran Faraón de Egipto . Pregunta de examen : El error ortográfico en "SEVICIO"; ES PREMEDITADO por mostrarse en un MENSAJE DE ERROR????
No aplicable

Buenos dias, hay algun moderador que me podra ayudar a entra al area de clientes en las paginas web?? Llevo dos semanas hablando con gente en el 470 atencion al cliente y mas de 3 incidencias registradas...todas sin resolucion. Me dicen que en mi caso el problema es que pusieron el tipo de documento como pasaporte en vez de Tarjeta residente al registrar mis datos y Habra que pedir a algun departamento que lo cambien. Tengo el Canguro 45 y puedo entra con los datos del movil sin problema...el problema esta con el acceso al ADSL. Si necesitais algun dato me lo comunicas!!! ya veremos!!!
Nadie se atreve?????? Emoticono triste
No aplicable

hola yo tampoco puedo acceder a mi cuenta cliente me pone que lo intente mas tarde pero asi llevo varios dias y no me deja.

Nadie se atreve?????? Emoticono triste
Hola andres66 Emoticono feliz Tienes respuesta a tu consulta en este hilo, échale un vistazo :rolleyes: Saludos.

Hola ginesnv Emoticono muy feliz Bienvenid@ al foro Pásame por privado tu nombre, apellidos, dni, número de teléfono y clave de acceso a la web para ver lo que ocurre. Saludos.
No aplicable

area de cliente

Hola llevo varios años con la misma contraseña para entrar en el área de cliente del teléfono de mi padre y resulta que por motivos ajenos me equivoque tres veces con la contraseña y bloquearon el acceso. Llevo varios días intentando entrar para ver si se desbloquea pero no hay forma. lo malo de todo esto es que mi padre esta lejos y yo quiero entrar en el servicio ese y no puedo. Antes era mas fácil acceder a el ahora hay que mandarlo desde el propio móvil y yo lo que quiero es que si me equivoque y desde esa estoy metiendo los datos bien, eso significa que soy el verdadero usuario, pues que me lo vuelvan a activar pues para mi de la otra forma me es una liada, pues mi padre es mayor y no sabe como hacerlo. Gracias. Haber si hay alguien que me responda y me pueda ayudar. Gracias otra vez.
Nuevo

Desde que migré a fibra optica no puedo entrar en mi cuenta

Anteriormente, hace una semana con Yacom Total 10Mbps, entraba con mi nº de telefono y contraseña, pero ahora con F.O. 25Mbps+llamadas ya no me reconoce, ni el DNI para pedir me recuerden la clave dando las 7 ultimas cifras de la c.c.
¿Alguna solucion?
No aplicable

Hola de nuevo, estoy a la espera de que alguien, un moderador me pueda contestar y ayudar, tengo la necesidad de entrar en el área de cliente para resolver unos asuntos. Lo agradecería mucho, es urgente para mi. Un saludo.