Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Cómo acceder al Área de Clientes.

Responder
N/A

Re: Acceso area clientes

Cuando se cursa la portabilidad a otra compañía (en tu caso) y luego vuelves a Orange, te hubiese dicho directamente que el número de teléfono y/o contraseña son incorrectos. No tiene nada que ver lo que comentas. Puede que al registrarte se haya producido algún error en la activación de la clave de acceso. Prueba a hacerlo desde la web solicitando una nueva clave o bien desde tú móvil enviando un SMS gratuito con la palabra CLAVE > espacio > una entre 6 y 8 números al 222. La única forma de ver la factura es entrando al Área de Clientes, recibiendola en papel (si tienes esta opción) o bien te la envían desde aquí a través de correo electrónico. Como te has vuelto a Orange (mediante retroportabilidad), aunque restablezcas la clave de acceso al Área de Clientes. No podras ver esa factura porque empiezas de nuevo con la línea en Orange, por lo tanto tendrían que enviarte la factura desde aquí. Saludos. Noelio 1993.Emoticono feliz
Hola Noelio, gracias por tu respuesta, pero creo que no me he debido explicar bien en el anterior mensaje. El problema es que ya no soy cliente de orange. Me dí de baja y me fuí a otro operador. Ahora al intentar acceder al area de clientes me sale el mensaje que he comentado arriba y si intento recuperar la contraseña, me dice que mi numero de teléfono no está en la base de datos. Necesito mi factura y no sé de que manera puedo pedirla o a qué teléfono dirigirme.
Top User Experto

Hola Noelio,
gracias por tu respuesta, pero creo que no me he debido explicar bien en el anterior mensaje.
El problema es que ya no soy cliente de orange. Me dí de baja y me fuí a otro operador. Ahora al intentar acceder al area de clientes me sale el mensaje que he comentado arriba y si intento recuperar la contraseña, me dice que mi numero de teléfono no está en la base de datos.
Necesito mi factura y no sé de que manera puedo pedirla o a qué teléfono dirigirme.

Cuando se da de baja la línea de Orange, ya no se puede acceder al Área de Clientes ni obtener una contraseña nueva.

La factura te la tienen que enviar desde aquí para que la puedas ver.

Saludos.

Noelio 1993.Emoticono feliz

Gracias por la respuesta, lo he intentado a diferentes horas dentro del horario laboral, aunque creo que ya se cual es el problema. Me dí de baja de orange el mes pasado para cambiarme a otro operador. Hoy mismo me ha llegado un correo electrónico diciéndome que "Ya tengo disponible mi factura en el area de clientes" pero creo que me han cortado el acceso al area de clientes por haberme dado de baja. Como resultado, no tengo acceso a esa factura de orange. Se os ocurre otra manera de tener una copia de la última factura sin acceder al area de clientes a la cual se me ha denegado el acceso?
Así es luzux, cuando das de baja la línea, se desactiva también el acceso al área de clientes, pero la última factura te la envío yo desde aquí Emoticono feliz Mándame en un mensaje privado tus datos y una dirección de mail donde quieras que te mande la factura y me encargo de hacértela llegar Emoticono sorprendido

Hola, luzux, Emoticono feliz Te he enviado el duplicado de las dos últimas facturas, comprueba haberlas recibido en la bandeja de entrada o en correo no deseado. Un saludo.

Pues yo llevo toda la mañana intentando entrar y es imposible. Y no estoy dado de baja ni nada. Y quiero solucionar cuanto antes el tema que ya comenté en otro mensaje de los cargos abusivos por dos llamadas cuando yo tengo la promoción de amigos a 0.
Top User Experto

Pues yo llevo toda la mañana intentando entrar y es imposible. Y no estoy dado de baja ni nada. Y quiero solucionar cuanto antes el tema que ya comenté en otro mensaje de los cargos abusivos por dos llamadas cuando yo tengo la promoción de amigos a 0.
Yo te digo que llevo desde las 14:00 h, y sigue sin funcionar. Ten paciencia sobre lo de los Amigos a 0 porque responden por antigüedad. Saludos. Noelio 1993.
Participador ocasional

Yo te digo que llevo desde las 14:00 h, y sigue sin funcionar.

Ten paciencia sobre lo de los Amigos a 0 porque responden por antigüedad.

Saludos.

Noelio 1993.

pues yo llevo una semana con el mismo problema,da igual la hora a la que lo intente,siempre me pone que estan mejorando el servicio. Y quiero ver el detalle de mi consumo ademas de mis facturas, ya que despues de llamar no se cuantas veces al 470 y pedir que me mandeis las facturas a casa y no me haceis caso, la unica opcion que tengo para ver si estan bien es en mi area de cliente y no hay manera de entrar...
Participador ocasional

pues yo llevo una semana con el mismo problema,da igual la hora a la que lo intente,siempre me pone que estan mejorando el servicio. Y quiero ver el detalle de mi consumo ademas de mis facturas, ya que despues de llamar no se cuantas veces al 470 y pedir que me mandeis las facturas a casa y no me haceis caso, la unica opcion que tengo para ver si estan bien es en mi area de cliente y no hay manera de entrar...

no teneis pensado darme ninguna solucion?porque si que puedo entrar al area de clientes de adsl pero no al de movil,y llevo asi varias semanas....

no teneis pensado darme ninguna solucion?porque si que puedo entrar al area de clientes de adsl pero no al de movil,y llevo asi varias semanas....
Hola tri0310. Como tenemos tus datos de consultas anteriores, he reseteado tu contraseña de acceso al área de clientes. Por lo que habrás recibido un SMS en tu móvil, informándote de la clave. Prueba a acceder de nuevo. Si sigues sin poder acceder, indícamelo y facilítame por privado el usuario y contraseña con el que accedes al área de clientes. Además si necesitas cualquier factura indícamelo facilitándome un correo electrónico donde te las podría facilitar. Un saludo.
Participador ocasional

Hola tri0310.

Como tenemos tus datos de consultas anteriores, he reseteado tu contraseña de acceso al área de clientes. Por lo que habrás recibido un SMS en tu móvil, informándote de la clave.

Prueba a acceder de nuevo. Si sigues sin poder acceder, indícamelo y facilítame por privado el usuario y contraseña con el que accedes al área de clientes. Además si necesitas cualquier factura indícamelo facilitándome un correo electrónico donde te las podría facilitar.

Un saludo.

ya esta arreglado.muchas gracias