Ya veo que no soy la única con este problema. Yo también hace como un mes que empecé a tener problemas para acceder, vamos que no podía acceder mejor dicho. Pedí cambio de contraseñas, y tampoco, llamé a atención al cliente y me dijeron que estaban haciendo unos arreglos, que tuviese paciencia y que en unos días estaría arreglado.
A los pocos días lo volví a intentar y nada. En cambio, puedo acceder al área de clientes de otras personas, desde mi mismo pc, y desde la tablet, pero no a la mía. No lo entiendo.
Tampoco se puede poner una queja más seria, porque para hacerlo hay que acceder al área de clientes. No puedo ver mis facturas, no puedo ver mi consumo, en fin que todo gira en torno al dichosa área de clientes a la que no puedo acceder.
Quiero una solución lo antes posible.
hola yo e podido entra en mi area de cliente con otro numero que tengo en la misma linea tengo varias linea y desde una de ella mea dejado entra en mi aria de cliente cuando antes no podia entra con mi linea principal pero con la otra si e podido entra haver si se aregla ya de una ves que alunos emos estado mas de un mes sin poder hacer nada...
Bienvenid@ a la comunidad juanca1306,
Disculpa las molestias. Tenemos notificada una incidencia en el acceso al área de cliente en la que ya se está trabajando. No obstante, si me dejas un privado con tus datos completos (NIF, nombre y apellidos, nº de línea) y la clave de acceso, le echo un vistazo y te comento.
Un saludo.
Edito: Hoy he podido acceder.
Hola, estoy en la misma situación.
Hace unos días no me entraba, he llamado me han cambiado la contraseña y sigo sin poder entrar.
¿Cómo lo soluciono?
Gracias.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?