Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Cómo acceder al Área de Clientes.

Responder
Highlighted
Nuevo participador

Re: No puedo acceder a mi área de clientes

A fecha de 9/04/2014 aún no puedo entrar, no puedo mirar la factura que me han cobrado por que claro, para cobrar la factura nunca hay problemas, estoy hasta la ***** de toda esta basura. Exigimos una resolución cuanto antes así si procede una compensación de algún tipo porque esto no es normal.

Highlighted
Nuevo participador

Re: No puedo acceder al Área de Clientes

Llevo más de diez años entre foros y es la primera vez que veo que una contraseña tiene caducidad..... Mientras estuve en Vodafone (4 años) tuve la misma y ni un problema para entrar en el area de clientes, aqui llevo desde el 24 de marzo y no puedo entrar al area de clientes desde el 28 de marzo..... una bienvenida de la ostia vaya.

Highlighted
Nuevo

Re: No puedo acceder a mi área de clientes

Llevo más de dos semanas sin poder acceder, estoy en la misma condición que algunos de vosotros. ¿Sigue sin solucionarse el acceso?

 

Gracias.

Highlighted
Nuevo participador

Re: No puedo acceder a mi área de clientes

Todo sigue igual, le das a restaurar contraseña y te sigue diciendo incorrecta... 

Highlighted
Nuevo participador

Re: No puedo acceder a mi área de clientes

Pues qué queréis que os diga, yo ya estoy más que hartita.

 

Desde el 28 de Marzo hasta hoy 12 de Abril suman 16 días, en los que no han sido capaces de solucionar un problema informático siendo una de las operadoras móviles más grandes del país. Esto es insostenible e irrespetuoso para los clientes, sobre todo el tiempo que perdemos probando contraseñas y toda guisa de soluciones extrañas de mano del 470.

Queremos una solución para nosotros, no queremos que los moderadores nos pidan nuestros datos personales ni contraseñas para facilitarnos los datos que nos interesen, queremos acceder libremente a nuestra área de clientes y hacer las gestiones que cada uno quiera; para eso es "mi área de cliente". Es que no podemos ni descargarnos la factura del teléfono.

Yo quería renovar mi móvil en el área de clientes porque aparecen ofertas personalizadas y ademas desde web hay descuentos; pero si no puedo ver las ofertas aquí, tendré que verlas en otros operadores. 

Highlighted

Re: No puedo acceder a mi área de clientes

Hola, buenos dias, si fueras tan amable de poderme dar la contraseña de mi area de clientes sería genial.

Gracias de antemano Guiño

 

mi número es xxxxxx aunque supongo que lo puedes ver en el perfil del usuario

Highlighted
Nuevo

Acceso al área de clientes

No consigo entrar al area de clientes he solicitado la nueva contraseña, me llego y nada sigue sin dejarme entrar.. 

Highlighted
Moderator

Re: No puedo acceder a mi área de clientes


josenadal22 escribió:

Hola, buenos dias, si fueras tan amable de poderme dar la contraseña de mi area de clientes sería genial.

Gracias de antemano Guiño

 

mi número es xxxxxx aunque supongo que lo puedes ver en el perfil del usuario


Hola josenadal22,

Bienvenido a la comunidad Guiño

 

Te dejo el enlace con las instrucciones para solicitar o cambiar una nueva contraseña de acceso al área de clientes.

https://areaprivada.orange.es/ecare/pub/user/password.htm

 

Cualquier cosa que nos necesites aquí estamos.

 

Que pases buen día Guiño

 

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

Re: No puedo acceder a mi área de clientes

Y seguimos con el mismo cuento.....

 

18 días ya en los que Orange y su servicio de informáticos no remedian el problema....

 

¡¡Manda cojones!!

Highlighted
Nuevo participador

Re: No puedo acceder a mi área de clientes

estimado

estoy en ecuador y envie la solicitud para que me den la clave, pero aqui no llega ningun mensaje al movil.

hay otra manera para que la clave llegue al email.

saludos gracias.