Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Cómo acceder al Área de Clientes.

Responder
Moderator

[HILO OFICIAL] Cómo acceder al Área de Clientes.

Hola, Comuniteros.

Hacemos lo posible para que acceder al Área de Clientes sea de lo más sencillo para que se pueda consultar o modificar cualquier aspecto de vuestra línea Orange en todo momento y lugar.

Si a la hora de entrar os surge cualquier dificultad, aquí encontraréis cómo solventarlo y seguir entrando con normalidad.

¡Gracias a todos!

firma-orange
Nuevo participador

No puedo acceder a mi área de clientes

Buenos días,

Llevo todo el fin de semana sin poder acceder a mi área de clientes, porque el sistema, tanto en PC como en App móvil, me dice que el número o la contraseña son erróneos. He llamado 3 veces al 470, las dos primeras veces me han cambiado las contraseñas y todo sigue igual, en la última llamada me han dicho que abriera un mensaje en este foro para que algún moderador me restaurase el área de clientes, porque ellos desde el teléfono no lo pueden hacer (esto es tal cual me ha dicho la operadora a las 11:38), y que sí así no se soluciona, que llamara una cuarta vez para abrir una incidencia. (Qué odisea...)

¿Puede alguien ayudarme por favor? Quería acceder al plan renove antes del 31 pero creo que ya va a ser difícil.

Gracias!!
Nuevo participador

Re: No puedo acceder a mi área de clientes

¿Puede ayudarme alguien por favor? Me envían aquí desde el 470 y aquí tampoco encuentro solución, al final me cansaré y seré yo quien envíe a Orange. Y pensar que lo que quería era renovar mi móvil.
Observador frecuente

Lo llevamos claro... es desesperante de verdad
N/A

Sin acceso al area de clientes

Hace 3 dias mi madre recibió una llamada de orange de publicidad y mi madre le dijo que si no recibia un movil gratis a ella no le interesaba nada, pues bien, despues de todo eso intento acceder a su cuenta para ver el saldo que le quedaba y con las sorpresa que siempre me dice que la contraseña es incorrecta, ya he cambiado (y solicitado) la contraseña infinidad de veces con el mismo resultado.

Tengo la sospecha de que la telefonista metió la pata cancelando la cuenta o algo así, mi madre tiene linea lo unico que no puede acceder a su área de clientes.

Solo me interesa que active la cuenta y yo ya cambio la contraseña.

Muchas gracias.
Un saludo.

Hola chic@s.

En estos momentos se está trabajando en el acceso del área de clientes, ya que se ha comprobado que algunos clientes no tienen acceso de forma correcta. Espero que se solucione lo antes posible.

De todas formas si necesitaís cualquier información o dato del área de clientes, no dudeís en decírmelo .

En tu caso, merxitaval, si deseas realizar un renove de teléfono, recuerda que puedes contactar con el servicio de atención al cliente donde podrás realziar el pedido o también si lo deseas en un punto de venta Orange.

Un saludo.
N/A

Me pasa exactamente lo mismo con la linea de mi madre.

Hola, xito90,

En breve quedará solucionado y podrás acceder con normalidad. En todo caso, como comenta Kike, si necesitas algún dato referente a la línea, coméntanos y te echamos una mano desde aquí.

Un saludo.

No puedo acceder al área de clientes

No puedo acceder al área de clientes cuando podía hacerlo perfectamente. Accedo a través de la app de orange y la web y no hay manera. He cambiado la contraseña y he probado un montón de veces y no lo consigo.
agradecería un poco de ayuda ya que quisiera ver mi consumo.
muchas gracias
Nuevo participador

A ver si se soluciona rápido, yo ya llevo una semana sin poder entrar.