Hola, Comuniteros.
Hacemos lo posible para que acceder al Área de Clientes sea de lo más sencillo para que se pueda consultar o modificar cualquier aspecto de vuestra línea Orange en todo momento y lugar.
Si a la hora de entrar os surge cualquier dificultad, aquí encontraréis cómo solventarlo y seguir entrando con normalidad.
¡Gracias a todos!
Hola luzux: ¿A que hora entras más o menos? Todos los días desde las 12 de la noche y hasta las 06:00 h más o menos no funciona y debe de ser porque realizan tareas de mantenimiento. Aunque ya llevaba una temporada funcionando a estas horas y parece que ahora no funciona. Saludos. Noelio 1993.
Desde hace mas de 2 semanas estoy intentando acceder al area de clientes para revisar mis últimas facturas y siempre me sale una pantalla diciendo:Estamos mejorando el sevicio. Intente entrar mas tarde o para más información llame al 470. No sé si esto le pasa a todo el mundo
Gracias por la respuesta, lo he intentado a diferentes horas dentro del horario laboral, aunque creo que ya se cual es el problema.
Me dí de baja de orange el mes pasado para cambiarme a otro operador. Hoy mismo me ha llegado un correo electrónico diciéndome que "Ya tengo disponible mi factura en el area de clientes" pero creo que me han cortado el acceso al area de clientes por haberme dado de baja. Como resultado, no tengo acceso a esa factura de orange.
Se os ocurre otra manera de tener una copia de la última factura sin acceder al area de clientes a la cual se me ha denegado el acceso?
Hola Noelio, gracias por tu respuesta, pero creo que no me he debido explicar bien en el anterior mensaje. El problema es que ya no soy cliente de orange. Me dí de baja y me fuí a otro operador. Ahora al intentar acceder al area de clientes me sale el mensaje que he comentado arriba y si intento recuperar la contraseña, me dice que mi numero de teléfono no está en la base de datos. Necesito mi factura y no sé de que manera puedo pedirla o a qué teléfono dirigirme.
Cuando se cursa la portabilidad a otra compañía (en tu caso) y luego vuelves a Orange, te hubiese dicho directamente que el número de teléfono y/o contraseña son incorrectos. No tiene nada que ver lo que comentas. Puede que al registrarte se haya producido algún error en la activación de la clave de acceso. Prueba a hacerlo desde la web solicitando una nueva clave o bien desde tú móvil enviando un SMS gratuito con la palabra CLAVE > espacio > una entre 6 y 8 números al 222. La única forma de ver la factura es entrando al Área de Clientes, recibiendola en papel (si tienes esta opción) o bien te la envían desde aquí a través de correo electrónico. Como te has vuelto a Orange (mediante retroportabilidad), aunque restablezcas la clave de acceso al Área de Clientes. No podras ver esa factura porque empiezas de nuevo con la línea en Orange, por lo tanto tendrían que enviarte la factura desde aquí. Saludos. Noelio 1993.
Hola Noelio,
gracias por tu respuesta, pero creo que no me he debido explicar bien en el anterior mensaje.
El problema es que ya no soy cliente de orange. Me dí de baja y me fuí a otro operador. Ahora al intentar acceder al area de clientes me sale el mensaje que he comentado arriba y si intento recuperar la contraseña, me dice que mi numero de teléfono no está en la base de datos.
Necesito mi factura y no sé de que manera puedo pedirla o a qué teléfono dirigirme.
Así es luzux, cuando das de baja la línea, se desactiva también el acceso al área de clientes, pero la última factura te la envío yo desde aquí
Gracias por la respuesta, lo he intentado a diferentes horas dentro del horario laboral, aunque creo que ya se cual es el problema. Me dí de baja de orange el mes pasado para cambiarme a otro operador. Hoy mismo me ha llegado un correo electrónico diciéndome que "Ya tengo disponible mi factura en el area de clientes" pero creo que me han cortado el acceso al area de clientes por haberme dado de baja. Como resultado, no tengo acceso a esa factura de orange. Se os ocurre otra manera de tener una copia de la última factura sin acceder al area de clientes a la cual se me ha denegado el acceso?
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?