Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Cómo acceder al Área de Clientes.

Responder
Moderator

Re: No puedo acceder a mi área de clientes

Hola, @FerBq

Vengo justo de responderte en este hilo. Prueba por favor desde el enlace que te he enviado en él.

firma-orange
Highlighted
Observador fiel

Hola, buenass tardes a todos ... Me lamo Maria y desde hace unos meses he cabiado de celular y en la tienda me han cambiado de numero movil. Antes podia entrar sin problema en la area / Mi Orange. Pero desde que he cambiado de numero ya no puedo entrar en mi cuenta Emoticono triste

Entonce intento solicitar mi nueva contraseña por ( Crea tu contraseña ) y pongo mi numero de DNI y luego me sale este mensaje ... ( Crea tu contraseña

Por favor, selecciona qué número quieres que te enviemos un SMS para que puedas crear tu nueva contraseñaEmoticono feliz

Y mi problema es que mi celular no logro leer los sms ... Si para mi es complicaado con este movil :Mujer triste ... Lo que me gustaria si pudiera ser es que me enviasen la contraseña por email ... Porque no puedo eligir esta forma ... Para mi seria mucho mas facil ... A ver si un moderador de Orange puede facilitarme en privado mi nueva contraseña?

Muchas gracias anticipadas ...

Highlighted
Superusuario

Hola Maria (@Belfran)

Te dejo aqui generar tu contraseña mediante sms:

Cómo accedo a mi área de cliente y cómo solicito o recupero la contraseña

En tu área de clientes  y en la app Mi Orange puedes consultar tus facturas, ver tu consumo, cambiar los datos de tu cuenta bancaria... Al tratarse de tu información privada y por seguridad necesitas un usuario y una contraseña.

Te explicamos el proceso paso a paso.

Cómo entrar en mi área de cliente

Soy cliente de Móvil o Mi Fijo

Si no tienes o no recuerdas tu contraseña puedes definir una tú mismo. Envía desde tu móvil un SMS gratuito al 222 con la palabra CLAVE seguida de un espacio y la contraseña que tú quieras (tiene que tener entre 6 y 8 dígitos numéricos). Ejemplo: CLAVE 65610101

Recuerda que: Si sólo tienes contratado el producto Mi Fijo, puedes enviar y recibir este mensaje desde tu teléfono fijo

SMS clave ecare

Es importante que sepas que no puedes utilizar una contraseña que hayas utilizado con anterioridad en tu área de cliente. De ser así te enviaremos un mensaje recordándote que la clave ya ha sido utilizada.

La clave ya ha sido utilizada. Por favor, introduzca una clave distinta a las 5 ultimas.

Un saludo!

Highlighted
Observador fiel

Hola , Soy Maria , he cambiado de telefono porque el antiguo se estropeo y en la tienda me dieron un nuevo con un numero nuevo tambien ( cuenta telefono fijo )... Hasta ahora bien ... Pero desde que me cambiaron de numero ya no puedo entrar en mi cuenta Mi Orange. Solicito cambio de contaseña ... Y me manda un sms al celular ... Pero no logro leerlo ...

Como puedo obtener la nueva contraseña que no sea por sms ? Me la pueden mandar por Email?

Muchas gracias anticipadas !

Highlighted
Moderator

Hola, @Belfran

Lo siento, pero por cuestiones de seguridad la clave solo se puede enviar por SMS. Si deseas recuperar acceso a esa línea tienes que pedir un duplicado de tarjeta en la tienda.

De esa manera podrás usarla y recibir dicho SMS.

Saludos.

firma-orange
Highlighted
Observador fiel

Acabo por fin de recibir el sms para poder cambiar la contraseña, pero despues de abrir el mensaje intento introducir la nueva contraseña y me sigue saliendo este mensaje; Usuario/Contraseña incorrectos.introdusco todo lo que me piden y no logro entrar ...

Mando una photo de el mensaje recebido; para ver si me dices cual es el numéro que tengo que introducir ? Este ya no es valido pues he solicitado otra contraseña ... Pero el ultimo es parecido con numeros distintos ...

Gracias anticipadas ...