Buenas tardes, me pasa lo mismo que al resto de gente. Por alguna razón no puedo acceder al area de clientes porque me dice que el numero o la contraseña son erróneos.
Ya he solicitado la contraseña muchas veces, así que podría alguien ayudarme por favor?
Muchas gracias de antemano.
Hola @Dock7 .
Si eres tan amable, pásanos por mensaje privado, nombre, apellidos, DNI y el número de teléfono.
Vamos a echar un vistazo, para ver qué ocurre. ¡Y por cierto! Bienvenid@ a nuestra Comunidad
¡Saludos!
Gracias por la respuesta, si no es mucha molestia podría indicarme como enviar el mensaje privado?
Por más que lo estoy buscando no lo encuentro.
Muchas gracias
Hola, @Dock7 .
Si pulsas sobre el nombre de mi compañero, o el mio propio, te aparecerá (entre otras) la opción de "Enviar un mensaje privado a este usuario".
Un saludo.
Muchas gracias por la indicación, ya lo he enviado.
¡Un Saludo!
Hola, @antonianieto .
Vamos a mirarlo inmediatamente. Envíame por privado el número de teléfono y el nombre de la empresa y el CIF. Vamos a ver ahora mismo qué ocurre.
Un saludo.
Nosotros necesitamos acceso a todas nuestras facturas para liquidación IVA
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?