Ya he perdido la cuenta de las veces que os he reclamado por aqui, por facebook y por twitter varias cosas y sigo sintiendome ignorada:
Quiero liberar mi movil ( tengo ya el codigo), os he pasado los datos entre llamadas y mensajes en face al menos 15 veces
Quiero entrar en mi area de clientes, desde hace mas de un mes, y siempre aparece que estais trabajando en arreglarlo.
Quiero poder acceder al consumo de mis lineas y planificar cambios de tarifas,
,
Y para rematar: hoy me mandais a un telefono de pago 902, que segun tengo entendido es ilegal en este tipo de servicios, y de ahi me quieren remitir a otro ¡¡¡en el que la consulta me cuesta 10!!. Sin asegurarme nada de nada.
Miren, solo quiero que digan algo, sentirme escuchada y sobre todo entendida, que me digan algo. Soy razonable y si me dicen que no se puede, no se puede, Ya me apañare. Reconozco la buena intencion de sus operadores, pero son unos incompetentes, o no tiene formacion, o estan saturados, o que se yo. El resultado es un cabreo del cliente por impotencia por las informaciones contradictorias que dan.
Hola Juliad!
Si me pasas por privado tu DNI, teléfono y el IMEI del móvil que quieres liberar, puedo ayudarte.
Saludos!
Pffff, yo pase mis datos a Mamen hace ya una semana y sigo esperando y sin poder entrar en el Area de Clientes.
En fin.........
Me encuentro en la misma situación. Deseo revisar mis facturas de estos meses ya que me he hecho el contrato recientemente pero al intentar acceder, me avisaba de que mi contraseña era incorrecta y por más que me enviaban nuevas contraseñas al movil por sms, estas tampoco servían por lo que quiero una solución.
Gracias
Hola Blancamff.
Mándanos por un mensaje privado, tus datos: Nombre, apellidos ,DNI y nº de teléfono.
Vamos a facilitarte la información desde aquí.
Quedamos a la espera.
Un saludo
Buenas noches! Tengo un problema respecto al acceso al área de clientes de Orange. Hace dos días llame desde el extranjero utilizando go europe a Orange para cambiarme de contrato a prepago. En el momento en el que llame no me pusieron ningún problema y me dejaron bien claro que en el momento en el que la llamada terminara yo sería de prepago y que yo podría acceder al área de clientes desde el PC ya que desde mi movil al pasarse a prepago no tendría internet.
El problema es que desde que se finalizo esa llamada no he podido acceder al área de clientes de orange desde el PC ni tampoco familiares mios han podido acceder utilizando mi numero de telefono y contraseña desde España.
Debido a este problema y a que yo me encuentro en el extranjero un familiar mio llamo desde España y la dijeron que pasadas 24h todo estaría solucionado, pero no ha sido así. Lo único que he recibido ha sido un sms diciendome bienvenido a UK ¿Quería saber porque no puedo acceder a mi área de clientes para así saber si soy de prepago y tengo activado el go europe?
Mi familiar ha vuelto a llamar hace un par de horas y le han dicho que esto se debe a que yo no me encuentro conectada a la red del extranjero (T-Mobile UK/Orange) que me conectara a traves de ajustes, lo he hecho y aún así no sigue funcionando. No se mucho del tema, pero supongo que si no estoy conectado a la red no se me podría haber mandado el sms de Bienvenido a UK.
Espero una respuesta lo antes posible.
Gracias
Hola, @Patricia1991 .
Lo miramos nosotros, si te parece. Envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) y te informamos. Te diremos si la línea ya es prepago, como solicitaste, y de paso miramos qué pasa con tu Área de Clientes.
Un saludo.
Hola Patricia1991!
La línea que me pasas ya es de prepago y tiene Go Europe desde ayer.
¿Sigues sin poder acceder al área de clientes?
Si es así coméntamelo y reseteo tu contraseña.
Saludos!
Buenas tardes,
Primeramente, debo decir que soy inglés, así que mi español no es muy bueno...
De todas formas, tengo un problema a la hora de acceder al area de los clientes. El sitio web me da esta error:
Ahora mismo, estoy en inglaterra entonces no sé si esto es la razón de por qué no puedo acceder al area de clientes.
Tengo una tarjeta de prepago y no la he usado durante un año. Me voy a españa en noviembre y quiero asegurase que funcionaría la SIM cuando llegué. ¿Me podríais ayudar? gracias
Hola @wsmith1990 .
Compruebo que los compañer@s de Twitter ya están trabajando sobre tu caso.
No te preocupes que en cuanto tengamos la solución, contactaremos contigo para informarte.
Saludos .
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