Hola Angel_Robledano!
¿Me pasas tus datos por privado para echarle un vistazo?
Saludos!
Llevo mas de una semana que es imposible entrar en el area de clientes.
Aparece continuamente el mensaje :
area de clientes
estamos mejorando el servicio
por favor, inténtelo de nuevo más tarde
disculpe las molestias
¿ seguro que estais mejorando el servicio ????
Viendo este hilo, da que pensar, XDD que desastre.
¿Cuando vais a arreglarlo?, llevo un monton de tiempo tratando de acceder. El servicio telefonico es un caos, los tele asistentes son poco menos que autistas, muy buenas formas pero no hacen el minimo esfuerzo por entenderte, si llamas cuatro veces te dan soluciones contradiccitorias, en direcciones opuestas, te marean con promesas de sms y emails, te dicen que van a llamarte y no lo hacen te remiten a las tiendas fisicas que no tienen nada que ver con el tema tecnico, imposible que te pasen con alguien del servicio tecnico, De verdad es desesperante, es que no te entienden, te hacer repetir la misma cadena de informacion cincuenta veces, no se enteran de que hay incidencias abiertas, Esta dispersion de la atencion al cliente es tan delirante, que tiene que confirmar horarios de atencion en otros servicios, ¡¡¡QUIERO LIBERAR MI MOVIL!!!
Hola Damatas
Puedo revisarlo si me envías por privado tu nombre, dni, teléfono y contraseña de acceso al área de clientes.
Saludos.
Juliad, tu también puedes pasarme tus datos cuando quieras
Recuerda, nombre del titular, dni, teléfono y contraseña.
Saludos.
Hola Xavi28
Pues te digo lo mismo que al resto
Envíame tus datos (nombre, dni, teléfono y contraseña) y lo revisaré.
Saludos.
Mamen, ya te he enviado los datos en MP.
Ya me comentarás, gracias.
S2.
A la espera ................
Waiting for reply ...........
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?