Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Cómo acceder al Área de Clientes.

Responder
Nuevo participador

Re: No puedo acceder a mi área de clientes

Queremos una solución por favor, ¡Cualquiera diría que lo que queréis es forzarnos a cambiar de compañía! Porque yo quiero estar en Orange y renovar mi móvil, pero así no, con esta mala gestión no, desde luego.

Amy me pasa lo mismo me acaban de hacer la potabilidad y no me deja entrar

Ha ver si alguien me puede ayudar pofabor

Bienvenid@ a la comunidad juanca1306, Emoticono feliz

Disculpa las molestias. Tenemos notificada una incidencia en el acceso al área de cliente en la que ya se está trabajando. No obstante, si me dejas un privado con tus datos completos (NIF, nombre y apellidos, nº de línea) y la clave de acceso, le echo un vistazo y te comento.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Hola,

Acabo de recibir un correo electrónico de Orange donde me indican que realizando el plan renove sólo online, tengo 20€ de descuento extra. ¿Me pueden explicar cómo me acojo a esa promoción si continúo sin poder entrar en mi área de clientes? 

Por otro lado, si el problema es informático por cambios en la web, ¿Cómo es que puedo entrar perfectamente al área de clientes de mi marido (cliente con permanencia), pero no a la mía (cliente sin permanencia)? ¿Cómo es que tampoco puedo entrar mediante la APP mi orange?

¿Por qué unos usuarios puedan beneficiarse de ciertas ventajas y otros no? Estoy cansada de esperar. 

¿Puede algún moderador darme una solución por favor? ¿Resetear mi área de clientes? ¿O finalmente tendré que reclamar en la oficina del consumidor?

Por favor... ya nos estamos cansando de esta dejadez y desatención al cliente.

Nuevo participador

POR FIN HE PODIDO ENTRAR HOY

Nuevo participador

Hola,

Sigo sin poder entrar y sigo esperando que alguien me responda.

Gracias.

Nuevo

Edito: Hoy he podido acceder.

Hola, estoy en la misma situación.

Hace unos días no me entraba, he llamado me han cambiado la contraseña y sigo sin poder entrar.

¿Cómo lo soluciono?

Gracias.