Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Cómo acceder al Área de Clientes.

Responder
No aplicable

Re: Acceso area clientes

Hola de nuevo, estoy a la espera de que alguien, un moderador me pueda contestar y ayudar, tengo la necesidad de entrar en el área de cliente para resolver unos asuntos. Lo agradecería mucho, es urgente para mi. Un saludo.
Aqui parece que nadie quiere responderme, lo tenia en otro sitio y me lo borraron sin siquiera darme una respuesta, muchas gracias, sois muy amables todos, despues queremos que seamos de orange, jejeje Hasta mande por privado a dos de vosotros los datos para ver si se podia hacer algo.
No aplicable

Aquí parece que nadie quiere responderme, lo tenia en otro sitio y me lo borraron sin siquiera darme una respuesta, muchas gracias, sois muy amables todos, después queremos que seamos de orange, jejeje Hasta mande por privado a dos de vosotros los datos para ver si se podía hacer algo.
Pero aquí no hay nadie que me pueda responder?:confused::confused::confused: Me urgía poder entrar en el área de cliente Un saludo
No aplicable

Aquí parece que nadie quiere responderme, lo tenia en otro sitio y me lo borraron sin siquiera darme una respuesta, muchas gracias, sois muy amables todos, después queremos que seamos de orange, jejeje Hasta mande por privado a dos de vosotros los datos para ver si se podía hacer algo.
Por favor que alguien me atienda y me resuelva este problema me urgía un montón poder entrar en el área de cliente :confused::confused::confused::confused: Un saludo

Hola duarterb Emoticono muy feliz Bienvenid@ al foro, Para obtener una nueva clave de acceso al área de clientes debes solicitarlo en la web y se enviará un mensaje de texto al número de teléfono con el que lo quieras activar si ese teléfono lo tiene tu padre tendría que ser él quien te indicara la información que aparece en el sms que reciba :rolleyes: Un saludo.
Nuevo participador

Re: No puedo acceder a mi área de clientes

LA INCOMPETENCIA DEL PERSONAL SACA DE QUICIO A CUALQUIERA

Nuevo

Yo llevo cerca de un mes tratando de entrar a mi área de cliente , he solicitado nueva contraseña desde el móvil y desde el pc .enviando clave al 222 ... Unas cuantas decenas de veces y no consigo acceder de ninguna manera y por supuesto en 470 no me dan ninguna solucion y la verdad me estoy cansando de esta situacion.
Highlighted
Nuevo participador

Sigo sin poder entrar y sigo sin recibir respuesta alguna.

Nuevo

Hola
Alguien sabe como solucionar este problema q yo llevo así un mes... he llamado y dicen q es un problema del sistema
O lo mejor es cambiar de operador ?????
Nuevo

Ya veo que no soy la única con este problema. Yo también hace como un mes que empecé a tener problemas para acceder, vamos que no podía acceder mejor dicho. Pedí cambio de contraseñas, y tampoco, llamé a atención al cliente y me dijeron que estaban haciendo unos arreglos, que tuviese paciencia y que en unos días estaría arreglado.

A los pocos días lo volví a intentar y nada. En cambio, puedo acceder al área de clientes de otras personas, desde mi mismo pc, y desde la tablet, pero no a la mía. No lo entiendo.

Tampoco se puede poner una queja más seria, porque para hacerlo hay que acceder al área de clientes. No puedo ver mis facturas, no puedo ver mi consumo, en fin que todo gira en torno al dichosa área de clientes a la que no puedo acceder.

Quiero una solución lo antes posible.

Participador ocasional

hola yo e podido entra en mi area de cliente con otro numero que tengo en la misma linea tengo varias linea y desde una de ella mea dejado entra en mi aria de cliente cuando antes no podia entra con mi linea principal pero con la otra si e podido entra haver si se aregla ya de una ves que alunos emos estado mas de un mes sin poder hacer nada...