Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Cómo acceder al Área de Clientes.

Responder
Highlighted
Nuevo participador

Re: No puedo acceder a mi área de clientes

A mi me pasa igual, es imposible acceder al area de clientes, he solicitado otra contraseña y ni por esas puedo entrar.

He intentado llamar al telefono 1470 y no hay manera, me dice que para cualquier consulta utilice la web, he llamado un par de veces diciendo cosas distintas pero me dice que lo mire en la web.

Tampoco te puedes poner en contacto con ellos mediante correo electronico ya que te pide la contraseña, (que no funciona) con lo que no hay manera de ponerse en contacto con orange.

Por lo que he leido esto lleva sin funcionar bastante tiempo, no deberian de tardar tanto en solucionar un problema asi.

Highlighted

A mi me pasa lo mismo lo de orange es una comedia  te cansas de llamar y largas largas y mas largas 

lo que voy a hacer es mañana ir a hacerme una portabilidad y se acaba la tonteria

Highlighted
Observador fiel

A mí tampoco me funciona desde hace por lo menos 1 mes. He probado por otra línea de un conocido y si que le funciona.

He cambiado la contraseña, ya sea mediante el envío de un mensaje por parte de la web a mi móvil y no ha funcionado. También he probado el cambio de contraseña mediante SMS al 222 con la palabra "CLAVE" espacio y nueva contraseña, me lo acepta pero sigo sin poder entrar...

Es como si hubiese una mano negra...

SOLUCIÓN????

Highlighted

Que es lo que pasa con el area de clientes que no funciona, no hay nadie de Orange por aquí que habra una ventana y nos entre algo de luz para saber lo que ocurre.... ¿?

Highlighted
Nuevo participador

LA INCOMPETENCIA DEL PERSONAL SACA DE QUICIO A CUALQUIERA

Nuevo

Yo llevo cerca de un mes tratando de entrar a mi área de cliente , he solicitado nueva contraseña desde el móvil y desde el pc .enviando clave al 222 ... Unas cuantas decenas de veces y no consigo acceder de ninguna manera y por supuesto en 470 no me dan ninguna solucion y la verdad me estoy cansando de esta situacion.
Highlighted
Nuevo participador

Hola,

Acabo de recibir un correo electrónico de Orange donde me indican que realizando el plan renove sólo online, tengo 20€ de descuento extra. ¿Me pueden explicar cómo me acojo a esa promoción si continúo sin poder entrar en mi área de clientes? 

Por otro lado, si el problema es informático por cambios en la web, ¿Cómo es que puedo entrar perfectamente al área de clientes de mi marido (cliente con permanencia), pero no a la mía (cliente sin permanencia)? ¿Cómo es que tampoco puedo entrar mediante la APP mi orange?

¿Por qué unos usuarios puedan beneficiarse de ciertas ventajas y otros no? Estoy cansada de esperar. 

¿Puede algún moderador darme una solución por favor? ¿Resetear mi área de clientes? ¿O finalmente tendré que reclamar en la oficina del consumidor?

Por favor... ya nos estamos cansando de esta dejadez y desatención al cliente.

Highlighted
Nuevo participador

POR FIN HE PODIDO ENTRAR HOY

Highlighted
Nuevo participador

Hola,

Sigo sin poder entrar y sigo esperando que alguien me responda.

Gracias.

Highlighted
Nuevo participador

Sigo sin poder entrar y sigo sin recibir respuesta alguna.