Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Cómo acceder al Área de Clientes.

Responder
Highlighted
Nuevo participador

¿Cuándo se solucionará el problema con el acceso al área de clientes Mi Orange?

Estimados señores:

Me uno a las "quejas" de los muchos usuarios de sus servicios, pues tampoco yo puedo desde hace algunos días acceder al área privada de Mi Orange. De todos modos, no abro este hilo con el ánimo de redundar en algo que ya sabe su servicio técnico, sino para que nos den una fecha de solución para todos. Hay gente pendiente de poder acceder al plan Renove y no puede ver las posibilidades que se le ofrecen si no es acudiendo a una tienda, pues desde la web se hace imposible.

Por favor, soluciónenlo cuanto antes, que no hagan que una incidencia de éstas disguste a los usuarios por más tiempo, y baje la calidad del servicio, con el que yo al menos hasta ahora, he estado tremendamente satisfecha.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
Highlighted
No aplicable

Re: No puedo entrar en mi area de clientes Mi Orange

Les felicito, llevo una semana y dos días sin poder acceder, ya desisto y doy el hecho por imposible, gracias por este maravilloso servicio.

Observador frecuente

Re: no puedo en acceder a mi area de clientes

Me gustaria saber como va el tema
Highlighted
Nuevo

Cuánto tiempo más váis a tener a un montón de clientes sin poder acceder a su información de consumo de teléfono y de datos 3G??, no creéis que no es buena publicidad para ustedes?porque yo al menos a día de hoy desde luego no recomendaría Orange y si esto dura mucho tiempo más yo seré la que me iré también a cualquier otra empresa, debéis pensar que ya hay mucha competencia así que lo que váis a conseguir es una publicidad malísima y una gran pérdida de clientes. Por cierto, lo menos que podéis hacer es contestar todos y cada uno de los mensajes, el mío que os envié hace unos días ni se ha contestado, al final si sigue esto así me voy a arrepentir de haberme hecho cliente de Orange.
Highlighted
No aplicable

Re: No puedo acceder a mi área de clientes

Hola yo tambien tengo el mismo problema para acceder al area de clientes, incluso cuando funciona necesito que me mandeis clave de acceso varias veces, es lamentable que un "supuesto" servicio que nos ofreceis para facilitarnos el control de nuestro contrato no funcione casi nunca, por no hablar del servicio telefonico en el cual tengo que hablar con personas extranjeras las cuales usan un lenguaje bastante distinto al nuestro, aunque sea el español, tengo clarisimo que cuando termine mi permanencia abandonare esta compañia, que lo unico que haces es ponernos trabas en el uso diario.
COMO YA HA DICHO OTRA PERSONA SI EL SERVICIO NO FUNCIONA INDIQUENLO EN SU PAGINA WEB, ASI NO PERDEREMOS EL TIEMPO. GRACIAS POR NADA
Highlighted
Nuevo participador

Problemas con el área privada

Buenas, desde el 28 de marzo es imposible acceder al área de clientes....
- he cambiado de contraseña 6 veces
- un chico de atención al cliente lo intentó 3 veces más
- me abrieron una incidencia el 30 de marzo
- el 31 una chica me dijo que estaban realizando cambios y que el viernes 4 de abril podría entrar sin ningún problema.

Pues es 6 de abril y todavía no he podido acceder, esto es un cachondeo total y una falta de respeto a los clientes.
Highlighted

Buenos días Chic@s,

Sentimos mucho la demora en la resolución de la incidencia. EN estos momentos todavía no nos han confirmado que el tema esté resuelto. Esperamos poder daros buenas noticias en las proximas horas.

Un saludo y de nuevo disculpas.
Highlighted
Nuevo participador

Yo sigo sin poder entrar, no sé cuantas veces he cambiado ya de contraseña y sigo en las mismas.

Algúna solución? necesito activar mi tarjeta 4G
Highlighted
Nuevo

Ami me pasa exactamente lo mismo llevo una semana intentando entrar en mi area de clientes y me pone que mi contraseña a caducado la e cambiao mil veces y sigue igual....espero q se solucione pronto!!!!!
Highlighted
Nuevo participador

Está claro que lo único que hacen en reagrupar todos los mensajes de quejas en un mismo post y listo....
Lo mínimo que podían hacer era contestar con la verdad y avisar con mensajes de texto a los afectados.... pero no, en lugar de eso nos dan largas, no avisan de que tienen problemas ni por web ni por ningún otro medio, y encima no hacen más que enviar mensajes para que nos descarguemos su app al móvil.... ¿PARA QUÉ? si no se puede entrar a nuestra zona de clientes.

No es serio que lleven 10 DÍAS con problemas y dando largas a los clientes que nos preocupamos por llamar a atención al cliente y exponer los casos, es una vergüenza francamente.