Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Cómo acceder al Área de Clientes.

Responder
Highlighted
Observador frecuente

Re: no puedo en acceder a mi area de clientes

Hola Noelio1993, es impresionante te ha sucedido lo mismo encima te cobran por mandarte una contraseña que no vale y la tuya de siempre deja de funcionar sin razón
Highlighted
Top User Experto

Hola Noelio1993, es impresionante te ha sucedido lo mismo encima te cobran por mandarte una contraseña que no vale y la tuya de siempre deja de funcionar sin razón
A mi no me han cobrado nada. Faltaría más que me cobraran por una incidencia de ellos. Saludos. Noelio 1993.
Highlighted
Nuevo participador

Yo tampoco puedo entrar, ya he abierto un post pero no recibo respuesta. He llamado ya 3 veces a atención al cliente y es para echarse a llorar. O para cambiarse de compañía. Espero que alguien me responda a mí también y a todos los que tienen este mismo problema. Gracias.
Highlighted
Nuevo

Re: No puedo entrar en mi area de clientes Mi Orange

Cita Iniciado por Juan Pablo_móviles
Ver Mensaje

Hola, denvers69,

Bienvenid@ al Foro! . No te preocupes, vamos a intentar solucionarlo desde aquí. Necesito que me pases por privado los datos del titular (nombre completo, dni y tflo) además de la última contraseña que te hemos enviado.

Un saludo.

A mi me pasa lo mismo. Llevo varios días intentandolo y no hay forma. En Atención al cliente me han dicho de todo. me han dado 5 ó 6 claves nuevas. Ninguna funciona !!! Ayer, finalmente me dijeron que era una avería suya. mandé un correo electrónico pidiendo solución... como el que oye llover. Ni caso. El servicio de atención al cliente, pese a que ha mejorado en amabilidad, ES INOPERANTE. no hacen otra cosa que perder tu tiempo. UN DESASTRE.
Highlighted

Cita Iniciado por luis247
Ver Mensaje

A mi me pasa lo mismo. Llevo varios días intentandolo y no hay forma. En Atención al cliente me han dicho de todo. me han dado 5 ó 6 claves nuevas. Ninguna funciona !!! Ayer, finalmente me dijeron que era una avería suya. mandé un correo electrónico pidiendo solución... como el que oye llover. Ni caso. El servicio de atención al cliente, pese a que ha mejorado en amabilidad, ES INOPERANTE. no hacen otra cosa que perder tu tiempo. UN DESASTRE.

Hola luis247,

Si quieres que lo revisemos desde aquí tal y como le hemos comentado a denvers69 necesitamos los datos del titular de la línea de EMPRESA y la contraseña de acceso.

Un saludo.
Highlighted
Nuevo

pues dime como te envio los datos, porque no sé como funciona el "privado"
Observador frecuente

Conseguiste arreglarlo? Yo aun sigo igual ni caso
Highlighted
Nuevo Solucionador

Seguimos igual sin poder entrar
Highlighted
Nuevo Solucionador

Podiais dar informacion de lo que pasa con el area de clientes
Highlighted
Nuevo participador

Re: No puedo acceder a mi área de clientes

¿Puede ayudarme alguien por favor? Me envían aquí desde el 470 y aquí tampoco encuentro solución, al final me cansaré y seré yo quien envíe a Orange. Y pensar que lo que quería era renovar mi móvil.