Llevo más de diez años entre foros y es la primera vez que veo que una contraseña tiene caducidad..... Mientras estuve en Vodafone (4 años) tuve la misma y ni un problema para entrar en el area de clientes, aqui llevo desde el 24 de marzo y no puedo entrar al area de clientes desde el 28 de marzo..... una bienvenida de la ostia vaya.
Llevo más de dos semanas sin poder acceder, estoy en la misma condición que algunos de vosotros. ¿Sigue sin solucionarse el acceso?
Gracias.
Todo sigue igual, le das a restaurar contraseña y te sigue diciendo incorrecta...
Pues qué queréis que os diga, yo ya estoy más que hartita.
Desde el 28 de Marzo hasta hoy 12 de Abril suman 16 días, en los que no han sido capaces de solucionar un problema informático siendo una de las operadoras móviles más grandes del país. Esto es insostenible e irrespetuoso para los clientes, sobre todo el tiempo que perdemos probando contraseñas y toda guisa de soluciones extrañas de mano del 470.
Queremos una solución para nosotros, no queremos que los moderadores nos pidan nuestros datos personales ni contraseñas para facilitarnos los datos que nos interesen, queremos acceder libremente a nuestra área de clientes y hacer las gestiones que cada uno quiera; para eso es "mi área de cliente". Es que no podemos ni descargarnos la factura del teléfono.
Yo quería renovar mi móvil en el área de clientes porque aparecen ofertas personalizadas y ademas desde web hay descuentos; pero si no puedo ver las ofertas aquí, tendré que verlas en otros operadores.
Hola, buenos dias, si fueras tan amable de poderme dar la contraseña de mi area de clientes sería genial.
Gracias de antemano
mi número es xxxxxx aunque supongo que lo puedes ver en el perfil del usuario
josenadal22 escribió:Hola, buenos dias, si fueras tan amable de poderme dar la contraseña de mi area de clientes sería genial.
Gracias de antemano
mi número es xxxxxx aunque supongo que lo puedes ver en el perfil del usuario
Hola josenadal22,
Bienvenido a la comunidad
Te dejo el enlace con las instrucciones para solicitar o cambiar una nueva contraseña de acceso al área de clientes.
https://areaprivada.orange.es/ecare/pub/user/password.htm
Cualquier cosa que nos necesites aquí estamos.
Que pases buen día
Y seguimos con el mismo cuento.....
18 días ya en los que Orange y su servicio de informáticos no remedian el problema....
¡¡Manda cojones!!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?