Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Cómo acceder al Área de Clientes.

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No funciona el area de clientes

Realicé una portabilidad a Orange, siendo cliente de la misma desde el pasado día 1. Desde entonces no he podido acceder al área de clientes. He solicitado varias contraseñas y he llamado al 470 y me han enviado otras dos. Ninguna funciona. No veo esto normal.

Por otro lado he leído que me pueden cobrar 50 centimos por los dos mensajes con contraseñas no válidas que me han mandado desde el 470. Supongo que esto se podrá reclamar.

Gracias
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Re: no puedo en acceder a mi area de clientes

ya puedo entrar en mi area de cliente.
de momento......
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No aplicable

Re: no puedo en acceder a mi area de clientes







Cita Iniciado por elegante4414
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ya puedo entrar en mi area de cliente.
de momento......




Que suerte. Yo todavia no, despues de 2 dias llamando,darme como 5 claves nuevas y tenerme de los nervios, menos mal que al finalizar cada consulta solicito el saldo gastado y de momento no hay nada raro, como cobren 50 centimos por cada clave te digo que me ven el pelo a pesar de que estoy con permanencia por adquirir un nuevo movil. Ademas en atencion al cliente hay gente que no sabe ni que estan teniendo problemas para que la gente acceda al area de clientes.
No aplicable

No puedo acceder al área de clientes

No puedo acceder al área de clientes cuando podía hacerlo perfectamente. Accedo a través de la app de orange y la web y no hay manera. He cambiado la contraseña y he probado un montón de veces y no lo consigo.
agradecería un poco de ayuda ya que quisiera ver mi consumo.
muchas gracias
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Re: no puedo en acceder a mi area de clientes







Cita Iniciado por manuvip
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Que suerte. Yo todavia no, despues de 2 dias llamando,darme como 5 claves nuevas y tenerme de los nervios, menos mal que al finalizar cada consulta solicito el saldo gastado y de momento no hay nada raro, como cobren 50 centimos por cada clave te digo que me ven el pelo a pesar de que estoy con permanencia por adquirir un nuevo movil. Ademas en atencion al cliente hay gente que no sabe ni que estan teniendo problemas para que la gente acceda al area de clientes.




yo tanbien e estado como 1 semana sin poder entrar y solicitando claves sin exito asta hoy.
y mandando mensaje de texto al 222 es gratuito
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Re: no puedo en acceder a mi area de clientes

Hola a todos,

Llevo desde el día 28 de marzo intentando entrar a mi área de cliente. He cambiado el código aproximadamente 10 veces y nada. ¿Sabe alguien que pasa?

Saludos de el
Pato Verde
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autorizado empresa

no logro entrar como autorizado de mi empresa desde hace días he cambiado la contraseña y nada de nada que es lo que está pasando ? necesito el acceso rápido para controlar facturas .
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Re: no puedo en acceder a mi area de clientes

Hola chic@s.

Como comentó mi compañero José María en este mismo tema, se está trabajando para que se solucione cuanto antes el acceso al área de clientes de todos los usuarios , por lo que espero que pronto, os lo podamos indicar .

De todas formas, si necesitais cualquier dato o información de vuestaras líneas, indícarmelo y os echo una mano .

Un saludo.
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Nuevo participador

Re: No puedo acceder a mi área de clientes

A ver si se soluciona rápido, yo ya llevo una semana sin poder entrar.
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Re: autorizado empresa







Cita Iniciado por margaritagarcia
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no logro entrar como autorizado de mi empresa desde hace días he cambiado la contraseña y nada de nada que es lo que está pasando ? necesito el acceso rápido para controlar facturas .




Buenos días margaritagarcia,

Bienvenid@ al Foro! . En estos momentos existe una incidencia en el acceso al Área de clientes y por ese motivo no puedes acceder. Para ver y revisar facturas no obstante, tienes la opción de acceder a través de este enlace. Si quieres cualquier otra gestión y podemos ayudarte nosotros desde aquí nos lo comentas, ok?

Sentimos las molestias.

Un saludo.