Hola, llevo 5 días intentando ver las ofertas disponibles para renovar mi terminal con puntos (los puntos me caducan en un par de meses). El mes pasado anduve mirando modelos a través del area privada de mi linea para ver cual era el que más me interesaba, incluso fui a tienda orange para ver la diferencia de precio respecto a la web que había. Decídí esperar a este mes para hacer el renove pero cual es mi sorpresa que ahora no me permite realizar el renove por web. Me pone que no tengo ofertas disponible para ese servicio.....disculpe las molestias. Llamé la 471 para solventar el problema pero ellos me comentan que no pueden. Me ofrecen pago a plazos cosa que no me interesa. Quiero renovar por puntos a través de mi area privada. Curiosamente me deja acceder a otra linea que tengo para renovar pero no me interesa puesto que hace poco renové con puntos en ella. La solución que me dan es mandar un correo a soporte tecnico de orange. Puesto que no he dado con dicho correo he decidido comentarlo en este foro a ver si alguien sabe como puedo solucionarlo. Gracias de antemano.