Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Cómo acceder al Área de Clientes.

Responder
Highlighted
Observador frecuente

Re: no puedo en acceder a mi area de clientes

Espero que lo solucioneis pronto me gustaria poder descargarme mi factura, gracias
Highlighted

Re: No puedo entrar en mi area de clientes Mi Orange







Cita Iniciado por luis247
Ver Mensaje

Se sabe cuando estará reparada la avería ? Estamos en malas fechas,justo en el fin de trimestre, y llevamos ya varios días. Se puede concretar ?
Tampoco estaría mal que avisarais que la página web está estropeada, en vez de volvernos locos y haciéndonos perder el tiempo con vuestro servicio de atención al cliente (PESIMO, POR CIERTO), obligándonos a cambiar claves y demás.
Nos vais a compensar "de oficio" por esta deficiencia?




Lo siento luis247, pero todavía no tenemos fecha. En cuanto nos confirmen que está solucionado os decimos. En cuanto a compensaciones desde el Foro no aplicamos ninguna.

Un saludo.
Highlighted
No aplicable

Re: No puedo entrar en mi area de clientes Mi Orange

Después de estar media hora entre operadoras extranjeras, maquinas de opciones por voz y por fin con una operadora, creo recordar de Oviedo, muy educada por cierto, me dice que el lunes se pondrían en contacto con migo (cosa que no sucedió), vamos casi por la semana y esto sigue igual. Señores pagamos por un servicio, la educación esta muy bien y mensajes de bienvenida y agradecimiento por registrarme, pero obras son amores y no buenas razones; llevo poco con Uds., no hagan que me arrepienta.
Nuevo

Re: No puedo entrar en mi area de clientes Mi Orange

Hola,

yo tambien tengo un problema....no tengo mas aseso
a Ara de clientes , he solicitado 2 o 3 veces la
contraseña por la pagina orange.es
Ninguna clave que me mandan funciona.
Saludos
Jose







Cita Iniciado por Juan Pablo_móviles
Ver Mensaje

Hola, denvers69,

Bienvenid@ al Foro! . No te preocupes, vamos a intentar solucionarlo desde aquí. Necesito que me pases por privado los datos del titular (nombre completo, dni y tflo) además de la última contraseña que te hemos enviado.

Un saludo.




Highlighted

Re: No puedo acceder al Área de Clientes







Cita Iniciado por Noelio1993
Ver Mensaje

He llamado al 470 y también les da error al dar mis datos de acceso. Me proceden a obtener una nueva. Pero esto es lo más curioso.

¿Desde cuando caducan las contraseñas? Pero... ¿Que me están contando? Si una contraseña es privada para dicho dueño/a hasta que la cambie cuando quiera.

Orange no me tiene porque bloquearme el acceso al Área de Clientes o cambiarme la contraseña sin mi consentimiento ya que también me han consultado si había alguna petición de cambio pendiente y no había ninguna.

¿Podéis contrastarme lo que pregunto en el segundo párrafo?

Por último, como digo en el post #1 ha sido en la línea de contrato.

Saludos.

Noelio 1993.






Efectivamante las contraseñas pueden caducar.
Esta medida se establece para garantizar la seguridad de tus accesos al área de clientes.

Un saludo.
Highlighted
Nuevo

Re: No puedo entrar en mi area de clientes Mi Orange







Cita Iniciado por Chispas
Ver Mensaje

Después de estar media hora entre operadoras extranjeras, maquinas de opciones por voz y por fin con una operadora, creo recordar de Oviedo, muy educada por cierto, me dice que el lunes se pondrían en contacto con migo (cosa que no sucedió), vamos casi por la semana y esto sigue igual. Señores pagamos por un servicio, la educación esta muy bien y mensajes de bienvenida y agradecimiento por registrarme, pero obras son amores y no buenas razones; llevo poco con Uds., no hagan que me arrepienta.




Chispas, las operadoras telefónicas son terribles, casi todas, pero orange se lleva la palma. Sin duda.
Saludos.
Highlighted

Re: No puedo acceder a mi área de clientes

Hola, xito90,

En breve quedará solucionado y podrás acceder con normalidad. En todo caso, como comenta Kike, si necesitas algún dato referente a la línea, coméntanos y te echamos una mano desde aquí.

Un saludo.
Highlighted
Top User Experto

Re: No puedo acceder al Área de Clientes







Cita Iniciado por Carmen_móviles
Ver Mensaje

Efectivamante las contraseñas pueden caducar.
Esta medida se establece para garantizar la seguridad de tus accesos al área de clientes.

Un saludo.




Hola Carmen:

A mi me parece y tan seguro que estoy que es por la incidencia que ha habido con el acceso al Área de Clientes como dicen tus compañeros por el cual me haya dejado de funcionar la contraseña.

Me parece bien que Orange establezca medidas de seguridad, pero a mi Orange no me tiene porque bloquearme el acceso al Área de Clientes o cambiarme la contraseña sin mi consentimiento. Además en ningún sitio de Orange dice que las contraseñas caduquen cada cierto tiempo.

Saludos.

Noelio 1993.
Highlighted
Participador ocasional

Re: No puedo acceder al Área de Clientes







Cita Iniciado por Noelio1993
Ver Mensaje

Hola Carmen:

A mi me parece y tan seguro que estoy que es por la incidencia que ha habido con el acceso al Área de Clientes como dicen tus compañeros por el cual me haya dejado de funcionar la contraseña.

Me parece bien que Orange establezca medidas de seguridad, pero a mi Orange no me tiene porque bloquearme el acceso al Área de Clientes o cambiarme la contraseña sin mi consentimiento. Además en ningún sitio de Orange dice que las contraseñas caduquen cada cierto tiempo.

Saludos.

Noelio 1993.




Hola Noelio1993:

Yo también entré ayer en el Área de clientes para ver que el saldo era correcto, y me encuentro que mi contraseña ha caducado igual que un yogur.

Un saludo.
Highlighted
Observador frecuente

Re: no puedo en acceder a mi area de clientes

Un dia mas seguimos igual