Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Cómo acceder al Área de Clientes.

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Re: No puedo entrar en mi area de clientes Mi Orange

Buenas tardes,por lo que acabo de ver en el foro no soy la única que lleva ya varios días sin poder entrar en el área de clientes de Orange ni tampoco me funciona la app Mi Orange, al igual que otros yo también probé a cambiar mi contraseña porque pensé que podía ser eso, y de hecho el cambio de contraseña parece que se hizo con éxito por lo que indicó el sms pero sigo sin poder acceder y creo que comprenderéis que no se puede estar sin saber qué consumo tienes de teléfono y de tarifa de datos, así que os pido que me intentéis solucionar el problema por favor. Gracias.
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Observador frecuente

Re: No puedo acceder a mi área de clientes

Lo llevamos claro... es desesperante de verdad
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No aplicable

Re: no puedo en acceder a mi area de clientes

Hola, forer@s,

Hay una incidencia en el acceso al Área de Clientes y en la recuperación de las contraseñas, está detectada y se está trabajando para solucionarlo cuanto antes, cuando tengamos más información os decimos.

Un saludo.
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Top User Experto

Re: No puedo acceder al Área de Clientes

Ya me he enterado en otro hilo con el mismo caso que hay una incidencia con la contraseña de acceso. Lo mismo de siempre para disculparse así de los clientes, pero preguntaba lo que expuse en el post #4.



Saludos.



Noelio 1993.
Nuevo Observador

Re: No puedo acceder al Área de Clientes

yo tampoco puedo entrar
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No aplicable

Sin acceso al area de clientes

Hace 3 dias mi madre recibió una llamada de orange de publicidad y mi madre le dijo que si no recibia un movil gratis a ella no le interesaba nada, pues bien, despues de todo eso intento acceder a su cuenta para ver el saldo que le quedaba y con las sorpresa que siempre me dice que la contraseña es incorrecta, ya he cambiado (y solicitado) la contraseña infinidad de veces con el mismo resultado.

Tengo la sospecha de que la telefonista metió la pata cancelando la cuenta o algo así, mi madre tiene linea lo unico que no puede acceder a su área de clientes.

Solo me interesa que active la cuenta y yo ya cambio la contraseña.

Muchas gracias.
Un saludo.
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Re: No puedo acceder a mi área de clientes

Hola chic@s.

En estos momentos se está trabajando en el acceso del área de clientes, ya que se ha comprobado que algunos clientes no tienen acceso de forma correcta. Espero que se solucione lo antes posible.

De todas formas si necesitaís cualquier información o dato del área de clientes, no dudeís en decírmelo .

En tu caso, merxitaval, si deseas realizar un renove de teléfono, recuerda que puedes contactar con el servicio de atención al cliente donde podrás realziar el pedido o también si lo deseas en un punto de venta Orange.

Un saludo.
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No aplicable

Re: No puedo acceder a mi área de clientes

Me pasa exactamente lo mismo con la linea de mi madre.
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Re: No puedo entrar en mi area de clientes Mi Orange

Hola Chic@s,

En estos momentos estamos teniendo problemas con el acceso al Área de Clientes ya que no valida correctamente el acceso. Estamos en ello y próximamente estará resuelto. Os pedimos disculpas por el posible trastorno ocasionado. Si necesitáis alguna cosa nos decís

Un saludo.
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Re: No puedo entrar en mi area de clientes Mi Orange







Cita Iniciado por Juan Pablo_móviles
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Hola Chic@s,

En estos momentos estamos teniendo problemas con el acceso al Área de Clientes ya que no valida correctamente el acceso. Estamos en ello y próximamente estará resuelto. Os pedimos disculpas por el posible trastorno ocasionado. Si necesitáis alguna cosa nos decís

Un saludo.




Se sabe cuando estará reparada la avería ? Estamos en malas fechas,justo en el fin de trimestre, y llevamos ya varios días. Se puede concretar ?
Tampoco estaría mal que avisarais que la página web está estropeada, en vez de volvernos locos y haciéndonos perder el tiempo con vuestro servicio de atención al cliente (PESIMO, POR CIERTO), obligándonos a cambiar claves y demás.
Nos vais a compensar "de oficio" por esta deficiencia?