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[HILO OFICIAL] Cómo acceder al Área de Clientes.

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Re: Acceso area clientes

Nadie se atreve?????? Emoticono triste
Hola andres66 Emoticono feliz Tienes respuesta a tu consulta en este hilo, échale un vistazo :rolleyes: Saludos.
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Re: Acceso area clientes

Hola ginesnv Emoticono muy feliz Bienvenid@ al foro Pásame por privado tu nombre, apellidos, dni, número de teléfono y clave de acceso a la web para ver lo que ocurre. Saludos.
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area de cliente

Hola llevo varios años con la misma contraseña para entrar en el área de cliente del teléfono de mi padre y resulta que por motivos ajenos me equivoque tres veces con la contraseña y bloquearon el acceso. Llevo varios días intentando entrar para ver si se desbloquea pero no hay forma. lo malo de todo esto es que mi padre esta lejos y yo quiero entrar en el servicio ese y no puedo. Antes era mas fácil acceder a el ahora hay que mandarlo desde el propio móvil y yo lo que quiero es que si me equivoque y desde esa estoy metiendo los datos bien, eso significa que soy el verdadero usuario, pues que me lo vuelvan a activar pues para mi de la otra forma me es una liada, pues mi padre es mayor y no sabe como hacerlo. Gracias. Haber si hay alguien que me responda y me pueda ayudar. Gracias otra vez.
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Nuevo

Desde que migré a fibra optica no puedo entrar en mi cuenta

Anteriormente, hace una semana con Yacom Total 10Mbps, entraba con mi nº de telefono y contraseña, pero ahora con F.O. 25Mbps+llamadas ya no me reconoce, ni el DNI para pedir me recuerden la clave dando las 7 ultimas cifras de la c.c.
¿Alguna solucion?
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Re: Acceso area clientes

Hola de nuevo, estoy a la espera de que alguien, un moderador me pueda contestar y ayudar, tengo la necesidad de entrar en el área de cliente para resolver unos asuntos. Lo agradecería mucho, es urgente para mi. Un saludo.
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Re: Acceso area clientes

Hola de nuevo, estoy a la espera de que alguien, un moderador me pueda contestar y ayudar, tengo la necesidad de entrar en el área de cliente para resolver unos asuntos. Lo agradecería mucho, es urgente para mi. Un saludo.
Aqui parece que nadie quiere responderme, lo tenia en otro sitio y me lo borraron sin siquiera darme una respuesta, muchas gracias, sois muy amables todos, despues queremos que seamos de orange, jejeje Hasta mande por privado a dos de vosotros los datos para ver si se podia hacer algo.
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Re: Acceso area clientes

Aquí parece que nadie quiere responderme, lo tenia en otro sitio y me lo borraron sin siquiera darme una respuesta, muchas gracias, sois muy amables todos, después queremos que seamos de orange, jejeje Hasta mande por privado a dos de vosotros los datos para ver si se podía hacer algo.
Pero aquí no hay nadie que me pueda responder?:confused::confused::confused: Me urgía poder entrar en el área de cliente Un saludo
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No aplicable

Re: Acceso area clientes

Aquí parece que nadie quiere responderme, lo tenia en otro sitio y me lo borraron sin siquiera darme una respuesta, muchas gracias, sois muy amables todos, después queremos que seamos de orange, jejeje Hasta mande por privado a dos de vosotros los datos para ver si se podía hacer algo.
Por favor que alguien me atienda y me resuelva este problema me urgía un montón poder entrar en el área de cliente :confused::confused::confused::confused: Un saludo
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Re: Acceso area clientes

Hola duarterb Emoticono muy feliz Bienvenid@ al foro, Para obtener una nueva clave de acceso al área de clientes debes solicitarlo en la web y se enviará un mensaje de texto al número de teléfono con el que lo quieras activar si ese teléfono lo tiene tu padre tendría que ser él quien te indicara la información que aparece en el sms que reciba :rolleyes: Un saludo.
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Top User Experto

No puedo acceder al Área de Clientes

No puedo acceder con la línea de contrato. Anoche me funcionaba y hoy cuando meto mi número de móvil y contraseña me dice que son erróneos. ¿Como van a ser erróneos si los estoy introduciendo correctamente?

En ningún caso he cambiado la contraseña ya que no tengo ninguna petición por e-mail ni SMS.

Saludos.

Noelio 1993.