Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Cómo acceder al Área de Clientes.

Responder
Highlighted
Top User Experto

Re: Acceso area clientes

Pues yo llevo toda la mañana intentando entrar y es imposible. Y no estoy dado de baja ni nada. Y quiero solucionar cuanto antes el tema que ya comenté en otro mensaje de los cargos abusivos por dos llamadas cuando yo tengo la promoción de amigos a 0.
Yo te digo que llevo desde las 14:00 h, y sigue sin funcionar. Ten paciencia sobre lo de los Amigos a 0 porque responden por antigüedad. Saludos. Noelio 1993.
Highlighted
Participador ocasional

Yo te digo que llevo desde las 14:00 h, y sigue sin funcionar.

Ten paciencia sobre lo de los Amigos a 0 porque responden por antigüedad.

Saludos.

Noelio 1993.

pues yo llevo una semana con el mismo problema,da igual la hora a la que lo intente,siempre me pone que estan mejorando el servicio. Y quiero ver el detalle de mi consumo ademas de mis facturas, ya que despues de llamar no se cuantas veces al 470 y pedir que me mandeis las facturas a casa y no me haceis caso, la unica opcion que tengo para ver si estan bien es en mi area de cliente y no hay manera de entrar...
Highlighted
Participador ocasional

pues yo llevo una semana con el mismo problema,da igual la hora a la que lo intente,siempre me pone que estan mejorando el servicio. Y quiero ver el detalle de mi consumo ademas de mis facturas, ya que despues de llamar no se cuantas veces al 470 y pedir que me mandeis las facturas a casa y no me haceis caso, la unica opcion que tengo para ver si estan bien es en mi area de cliente y no hay manera de entrar...

no teneis pensado darme ninguna solucion?porque si que puedo entrar al area de clientes de adsl pero no al de movil,y llevo asi varias semanas....

no teneis pensado darme ninguna solucion?porque si que puedo entrar al area de clientes de adsl pero no al de movil,y llevo asi varias semanas....
Hola tri0310. Como tenemos tus datos de consultas anteriores, he reseteado tu contraseña de acceso al área de clientes. Por lo que habrás recibido un SMS en tu móvil, informándote de la clave. Prueba a acceder de nuevo. Si sigues sin poder acceder, indícamelo y facilítame por privado el usuario y contraseña con el que accedes al área de clientes. Además si necesitas cualquier factura indícamelo facilitándome un correo electrónico donde te las podría facilitar. Un saludo.
Highlighted
Participador ocasional

Hola tri0310.

Como tenemos tus datos de consultas anteriores, he reseteado tu contraseña de acceso al área de clientes. Por lo que habrás recibido un SMS en tu móvil, informándote de la clave.

Prueba a acceder de nuevo. Si sigues sin poder acceder, indícamelo y facilítame por privado el usuario y contraseña con el que accedes al área de clientes. Además si necesitas cualquier factura indícamelo facilitándome un correo electrónico donde te las podría facilitar.

Un saludo.

ya esta arreglado.muchas gracias
Highlighted

Hola tri0310. Me alegro que se haya solucionado el acceso al área de clientes. Ya sabes donde estamos cuando lo necesites Emoticono feliz. Un saludo.
Highlighted
No aplicable

Buenos dias, hay algun moderador que me podra ayudar a entra al area de clientes en las paginas web?? Llevo dos semanas hablando con gente en el 470 atencion al cliente y mas de 3 incidencias registradas...todas sin resolucion. Me dicen que en mi caso el problema es que pusieron el tipo de documento como pasaporte en vez de Tarjeta residente al registrar mis datos y Habra que pedir a algun departamento que lo cambien. Tengo el Canguro 45 y puedo entra con los datos del movil sin problema...el problema esta con el acceso al ADSL. Si necesitais algun dato me lo comunicas!!! ya veremos!!!
Highlighted
Nuevo participador

Desde hace mas de 2 semanas estoy intentando acceder al area de clientes para revisar mis últimas facturas y siempre me sale una pantalla diciendo:Estamos mejorando el sevicio. Intente entrar mas tarde o para más información llame al 470. No sé si esto le pasa a todo el mundo
Salu2, luzux . Me ha ocurrido a mi este lunes, 8 de Julio de 2013 . Tambien me ha aparecido el cartelito de MEJORANDO EL "SEVICIO" . Amenofis III . Gran Faraón de Egipto . Pregunta de examen : El error ortográfico en "SEVICIO"; ES PREMEDITADO por mostrarse en un MENSAJE DE ERROR????
Highlighted
No aplicable

Buenos dias, hay algun moderador que me podra ayudar a entra al area de clientes en las paginas web?? Llevo dos semanas hablando con gente en el 470 atencion al cliente y mas de 3 incidencias registradas...todas sin resolucion. Me dicen que en mi caso el problema es que pusieron el tipo de documento como pasaporte en vez de Tarjeta residente al registrar mis datos y Habra que pedir a algun departamento que lo cambien. Tengo el Canguro 45 y puedo entra con los datos del movil sin problema...el problema esta con el acceso al ADSL. Si necesitais algun dato me lo comunicas!!! ya veremos!!!
Nadie se atreve?????? Emoticono triste
Highlighted
No aplicable

hola yo tampoco puedo acceder a mi cuenta cliente me pone que lo intente mas tarde pero asi llevo varios dias y no me deja.