Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Cómo acceder al Área de Clientes.

Responder
Highlighted
Moderator

[HILO OFICIAL] Cómo acceder al Área de Clientes.

Hola, Comuniteros.

 

Hacemos lo posible para que acceder al Área de Clientes sea de lo más sencillo para que se pueda consultar o modificar cualquier aspecto de vuestra línea Orange en todo momento y lugar.

 

Si a la hora de entrar os surge cualquier dificultad, aquí encontraréis cómo solventarlo y seguir entrando con normalidad.

 

¡Gracias a todos!

firma-orange
Highlighted
No aplicable

Acceso area clientes

Desde hace mas de 2 semanas estoy intentando acceder al area de clientes para revisar mis últimas facturas y siempre me sale una pantalla diciendo:[h=4]Estamos mejorando el sevicio. Intente entrar mas tarde o para más información llame al 470.No sé si esto le pasa a todo el mundo
Highlighted
Top User Experto

Re: Acceso area clientes

Desde hace mas de 2 semanas estoy intentando acceder al area de clientes para revisar mis últimas facturas y siempre me sale una pantalla diciendo:Estamos mejorando el sevicio. Intente entrar mas tarde o para más información llame al 470. No sé si esto le pasa a todo el mundo
Hola luzux: ¿A que hora entras más o menos? Todos los días desde las 12 de la noche y hasta las 06:00 h más o menos no funciona y debe de ser porque realizan tareas de mantenimiento. Aunque ya llevaba una temporada funcionando a estas horas y parece que ahora no funciona. Saludos. Noelio 1993.
No aplicable

Re: Acceso area clientes

Gracias por la respuesta, lo he intentado a diferentes horas dentro del horario laboral, aunque creo que ya se cual es el problema. Me dí de baja de orange el mes pasado para cambiarme a otro operador. Hoy mismo me ha llegado un correo electrónico diciéndome que "Ya tengo disponible mi factura en el area de clientes" pero creo que me han cortado el acceso al area de clientes por haberme dado de baja. Como resultado, no tengo acceso a esa factura de orange. Se os ocurre otra manera de tener una copia de la última factura sin acceder al area de clientes a la cual se me ha denegado el acceso?
Highlighted
Top User Experto

Re: Acceso area clientes

Gracias por la respuesta, lo he intentado a diferentes horas dentro del horario laboral, aunque creo que ya se cual es el problema.
Me dí de baja de orange el mes pasado para cambiarme a otro operador. Hoy mismo me ha llegado un correo electrónico diciéndome que "Ya tengo disponible mi factura en el area de clientes" pero creo que me han cortado el acceso al area de clientes por haberme dado de baja. Como resultado, no tengo acceso a esa factura de orange.
Se os ocurre otra manera de tener una copia de la última factura sin acceder al area de clientes a la cual se me ha denegado el acceso?


Cuando se cursa la portabilidad a otra compañía (en tu caso) y luego vuelves a Orange, te hubiese dicho directamente que el número de teléfono y/o contraseña son incorrectos. No tiene nada que ver lo que comentas.

Puede que al registrarte se haya producido algún error en la activación de la clave de acceso. Prueba a hacerlo desde la web solicitando una nueva clave o bien desde tú móvil enviando un SMS gratuito con la palabra CLAVE > espacio > una entre 6 y 8 números al 222.

La única forma de ver la factura es entrando al Área de Clientes, recibiendola en papel (si tienes esta opción) o bien te la envían desde aquí a través de correo electrónico.

Como te has vuelto a Orange (mediante retroportabilidad), aunque restablezcas la clave de acceso al Área de Clientes. No podras ver esa factura porque empiezas de nuevo con la línea en Orange, por lo tanto tendrían que enviarte la factura desde aquí.

Saludos.

Noelio 1993.Emoticono feliz
Highlighted
No aplicable

Re: Acceso area clientes

Cuando se cursa la portabilidad a otra compañía (en tu caso) y luego vuelves a Orange, te hubiese dicho directamente que el número de teléfono y/o contraseña son incorrectos. No tiene nada que ver lo que comentas. Puede que al registrarte se haya producido algún error en la activación de la clave de acceso. Prueba a hacerlo desde la web solicitando una nueva clave o bien desde tú móvil enviando un SMS gratuito con la palabra CLAVE > espacio > una entre 6 y 8 números al 222. La única forma de ver la factura es entrando al Área de Clientes, recibiendola en papel (si tienes esta opción) o bien te la envían desde aquí a través de correo electrónico. Como te has vuelto a Orange (mediante retroportabilidad), aunque restablezcas la clave de acceso al Área de Clientes. No podras ver esa factura porque empiezas de nuevo con la línea en Orange, por lo tanto tendrían que enviarte la factura desde aquí. Saludos. Noelio 1993.Emoticono feliz
Hola Noelio, gracias por tu respuesta, pero creo que no me he debido explicar bien en el anterior mensaje. El problema es que ya no soy cliente de orange. Me dí de baja y me fuí a otro operador. Ahora al intentar acceder al area de clientes me sale el mensaje que he comentado arriba y si intento recuperar la contraseña, me dice que mi numero de teléfono no está en la base de datos. Necesito mi factura y no sé de que manera puedo pedirla o a qué teléfono dirigirme.
Highlighted
Top User Experto

Re: Acceso area clientes

Hola Noelio,
gracias por tu respuesta, pero creo que no me he debido explicar bien en el anterior mensaje.
El problema es que ya no soy cliente de orange. Me dí de baja y me fuí a otro operador. Ahora al intentar acceder al area de clientes me sale el mensaje que he comentado arriba y si intento recuperar la contraseña, me dice que mi numero de teléfono no está en la base de datos.
Necesito mi factura y no sé de que manera puedo pedirla o a qué teléfono dirigirme.


Cuando se da de baja la línea de Orange, ya no se puede acceder al Área de Clientes ni obtener una contraseña nueva.

La factura te la tienen que enviar desde aquí para que la puedas ver.

Saludos.

Noelio 1993.Emoticono feliz
Highlighted

Re: Acceso area clientes

Gracias por la respuesta, lo he intentado a diferentes horas dentro del horario laboral, aunque creo que ya se cual es el problema. Me dí de baja de orange el mes pasado para cambiarme a otro operador. Hoy mismo me ha llegado un correo electrónico diciéndome que "Ya tengo disponible mi factura en el area de clientes" pero creo que me han cortado el acceso al area de clientes por haberme dado de baja. Como resultado, no tengo acceso a esa factura de orange. Se os ocurre otra manera de tener una copia de la última factura sin acceder al area de clientes a la cual se me ha denegado el acceso?
Así es luzux, cuando das de baja la línea, se desactiva también el acceso al área de clientes, pero la última factura te la envío yo desde aquí Emoticono feliz Mándame en un mensaje privado tus datos y una dirección de mail donde quieras que te mande la factura y me encargo de hacértela llegar Emoticono sorprendido
Highlighted
No aplicable

Re: Acceso area clientes

Hola, luzux, Emoticono feliz Te he enviado el duplicado de las dos últimas facturas, comprueba haberlas recibido en la bandeja de entrada o en correo no deseado. Un saludo.
Highlighted
No aplicable

Re: Acceso area clientes

Pues yo llevo toda la mañana intentando entrar y es imposible. Y no estoy dado de baja ni nada. Y quiero solucionar cuanto antes el tema que ya comenté en otro mensaje de los cargos abusivos por dos llamadas cuando yo tengo la promoción de amigos a 0.