Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] App Mi Orange

Responder
Moderator

[HILO OFICIAL] App Mi Orange

unnamed.png

1.jpg

¿Te interesa saber tu consumo de voz y datos de tu tarifa, o activar o desactivar algún servicio de tu línea?. Pues si a todo esto le sumas un SmartPhone con Android o iOS, nos encontramos con la comodidad de poder realizar esto y mucho más mediante la aplicación de Mi Orange.

En los inicios de la telefonía móvil, sorprendía que muchas personas desconocían la tarifa que tenían contratada, sin embargo gracias a aplicaciones como ésta y a nuestros SmartPhones  cada vez controlamos más nuestros servicios en el día a día.

Mi Orange es una aplicación para acceder al área de clientes de Orange desde tu SmartPhone, que de momento está disponible para Android e iOS (iPad, iPhone & iPod Touch), donde no sólo se limita a la gestión de tu línea, sino que tienes acceso a la opción de recargar un móvil de prepago de Orange con tarjeta de crédito/débito, acceder a un mapa y listado de tiendas de Orange, incluso localizar las tiendas cercanas mediante realidad aumentada con la aplicación de Layar.

Además disponemos de Notificaciones. De esta manera recibiremos avisos del control de consumo, trucos, consejos y avisos, entre otras cosas.

También tenemos acceso a un “sinfín” de preguntas frecuentes para poder resolver nuestras dudas sobre los servicios de facturación y consumo, tarifas y promociones, mi línea, puntos Orange, mis servicios, prepago y recargas, emergencias, trucos y consejos sobre iOS, Android y BlackBerry.

Respecto a la sección de área de clientes, la posibilidad de realizar diferentes gestiones sobre tu línea, depende de varios factores, como por ejemplo si es un teléfono de prepago, contrato, ADSL o empresa.

En esencia se puede comprobar y modificar diferentes servicios, como por ejemplo:

• Consulta de consumo de voz, datos y SMS de tu tarifa, ver el listado de todas las llamadas.

• Consultar Puntos.

• Consultar el detalle de lo que tienes contratado.

• Activar, desactivar y conocer el estado de tus servicios, como por ejemplo (modificar el estado de: aviso de llamadas, buzón de voz/desvío de llamada, Control de consumo de datos desde el extranjero, MMS, Navegación de internet, Control de acceso a contenido de adultos).

• (Conocer el estado de: Aviso de disponibilidad, Roaming, llamadas internacionales, SMS Premium).

2.png

5.png

6.png

Para que os sea más sencillo, acceder a las situaciones más frecuentes que se pueden dar en la App de Mi Orange, os dejamos los enlaces, de sus respectivos Hilos, para que en ellos, nos hagáis llegar vuestras consultas.

firma-orange
Nuevo

Re: App Mi Orange

Me acabo de cambiar a orange y por más que pido la contraseña es imposible acceder a mi área de clientes móvil, a la del fijo no tengo problema pero a la del móvil ya he probado con la app y con la web y llamando al 1470. por favor darme una solución porque ya no se si todo de baja que estoy dentro de los 15 días de prueba.

Agente

Hola troska46; Bienvenid@!! Emoticono feliz

Tenemos una incidencia generalizada en nuestro área de cliente. Ya estamos trabajando para solucionarla cuanto antes. Es posible que por eso no te permita.
Pásame por privado tu nº de teléfono, nombre, apellidos y tu Dni para revisarlo.

Un saludo

firma-orange
Participador frecuente

Sí, tenéis una INCIDENCIA GENERALIZADÍSIMA desde Agosto de 2013,

A ver, un moderador que me contacte por privado, porque tengo unas dudidas y como ya no soy cliente no puedo acceder a mi área de cliente (bueno, en este caso, debido a esa incidencia, nadie puede, para variar...)

Hola maca13,

Entonces pásame un privado con lo que quieres comentar e intento echarte una mano.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo

A mi me pasa exactamente lo mismo no puedo entrar !!

Bienvenid@ a la comunidad Jenny84! Emoticono muy feliz

¿Has probado a reinstalar la aplicación?

Saludos!

firma-orange
Observador frecuente

Pero si yo desde que soy de Orange no he podido entrar en el area como os atreveis a contestar si ha probado a reinstalar la APP. Recochineo no anda, que yo estando fuera del pais me baje dinero cosultando el saldo ya que no entraba en el area y aunque aun tenia datos no me dejaba llamar y no sabia el motivo.

Participador ocasional

Me gustaria saber si la aplicacion "Mi Orange" se actualizara algun dia al aspecto de iOS7. Que desde que salio en Septiembre de 2013 ya habria dado tiempo, no?
Participador ocasional

Buenos días.

He abierto un hilo en este foro debido a una incidencia que tengo con esta aplicación desde el cambio a Canguro Pro Ahorro. 

Y es que desde este cambio no se puede consultar los minutos que dispongo de mi tarifa de voz, cuando justamente anterior a este cambio si aparecían los 3 valores.

Quería preguntar si a algunos de vosostros os pasa los mismo.

He borrado datos, reinstalado y sin ningún cambio.

Un saludo.