cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[GUÍA] App Mi Orange

Responder
Noelio1993
Top User Experto


nebur692 escribió:
Mi sistema operativo es blackberry os 10.2.1 que puede ejecutar aplicaciones android, si me pasas el apk la instalo sin problemas.

Te paso este enlace. Mira a ver si te funciona.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.

 

 

nebur692
Nuevo participador

Ese enlace es el de Google Play y no puedo descargar aplicaciones desde Google Play, no me puedes pasar directamente el archivo apk?
________________________
Xiaomi Mi 9
Noelio1993
Top User Experto


nebur692 escribió:
Ese enlace es el de Google Play y no puedo descargar aplicaciones desde Google Play, no me puedes pasar directamente el archivo apk?

Prueba accediendo a la tienda de Blackberry poniendo en el buscador "Mi Orange" si dices que en tu sistema operativo puedes descargar aplicaciones de Android.

 

No trato de localizar el enlace directo. Si tampoco consigues nada, espera a que alguien de Orange te responda.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.

nebur692
Nuevo participador

El problema es que Orange no la ha publicado en la tienda de BlackBerry, por eso pedía si alguien me puede pasar directamente el archivo apk
________________________
Xiaomi Mi 9
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @nebur692 .

 

Por desgracia, desde aquí no tenemos la posibilidad de hacerte llegar el .apk de la app Mi Orange. A día de hoy sólo está disponible en las tiendas Play Store y App Store de Apple.

 

Tendrías que buscar alguna forma de instalar o emular el propio Play Store en tu BlackBerry. Seguramente así puedas instalar nuestra aplicación.

 

Gracias por participar en la Comunidad Orange. Un saludo.

firma-orange
nebur692
Nuevo participador

Gracias por la respuesta, también me gustaría saber porque no podeis publicar la versión de android en la tienda de aplicaciones de BlackBerry? Así los usuarios de Orange con blackberry os10 la podemos descargar directamente
________________________
Xiaomi Mi 9
Astor_orange
Top User Experto

Pues no es para nada una sugerencia descabellada, @nebur692 .

 

Lo anotamos como sugerencia a ver si es posible. Ya sabes que para entrar en el BlackBerry World ha de ser aceptada por BlackBerry y eso conlleva temas burocráticos que, la verdad, ahora mismo desconocemos.

 

Como te digo, lo pasamos a donde corresponde. Iremos informando del proceso.

 

¡Gracias!

firma-orange
nebur692
Nuevo participador

Pues es bien sencillo, no vais a ser los primeros ni los últimos, ya hay otras empresas que han publicado las versiones de android cómo bbva o telepizza (entre otros) aunque esta claro que siempre lo mejor es hacer una versión nativa pero de no tener nada a tener la versión de android, pues obviamente, tener la de android.

Sí queréis hacer pruebas, yo me presento voluntario.
________________________
Xiaomi Mi 9
daviddmad
Observador frecuente

G
nebur692
Nuevo participador

Se sabe algo del tema? Cuando la vais a publicar en el blackberry world?
________________________
Xiaomi Mi 9