cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[GUÍA] App Mi Orange

Responder
jose2011
Nuevo

Como dejo que el numero 795044 deje de enviarme sms?
Raquel_orange
Participador habitual

Hola jose2011

 

¡Bienvenido a la Comunidad!

 

Toda la información que solicitas en relación a los sms que estás recibiendo, la tienes en este enlace.

 

Un saludo.

firma-orange
Cesar_orange
Nuevo Solucionador

Hola jose2011,

También recordarte que puedes bloquear el servicio de sms premium desde tu área de clientes o, si lo prefieres, puedo hacerlo desde aquí si me pasas en un privado tus datos (nombre, dni y tfno).

Un saludo. 🙂

firma-orange
joaquindecai
Observador fiel

Hola, de nuevo.  Llevo como 20 años en Orange desde que empezó como Amena y he llegado a tener 4 líneas simultáneamente. No entiendo cómo es posible que la compañía no mime un poquito más a la gente que lleva tanto tiempo, no me refiero a premiar sino algo tan sencillo como solucionar pequeños problemas. El otro día escribí en el foro sobre mi viacrucis para que me manden una copia de factura. Pues bien a dia de hoy (hace más de una semana) sigo exactamente igual. La verdad aún mantengo 3 líneas en Orangen (2 tarjeta y una tarifa) pero se le quitan a uno las ganas. ¡Qué pena!

Jose_orange
Top User Experto

Hola @joaquindecai .

 

Revisa la bandeja de los mensajes privados, ya que se te pidió más información al respecto :).

 

¡¡Saludos!!

 

firma-orange
nebur692
Nuevo participador

Me podéis pasar el apk de "mi orange" ?
________________________
Xiaomi Mi 9
Noelio1993
Top User Experto


nebur692 escribió:
Me podéis pasar el apk de "mi orange" ?

Hola @nebur692:

 

Te paso este enlace donde la puedes descargar.

 

Saludos.

 

Noelio 1993. 

nebur692
Nuevo participador

No puedo descargar de Google Play, me podéis pasar directamente la aplicación?
________________________
Xiaomi Mi 9
Noelio1993
Top User Experto


nebur692 escribió:
No puedo descargar de Google Play, me podéis pasar directamente la aplicación?

¿Me indicas que sistema operativo tienes? Solo esta disponible para Google Play y App Store (terminales iphone o iPad).

 

Saludos.

 

Noelio 1993.

nebur692
Nuevo participador

Mi sistema operativo es blackberry os 10.2.1 que puede ejecutar aplicaciones android, si me pasas el apk la instalo sin problemas.
________________________
Xiaomi Mi 9