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[GUÍA] App Mi Orange
Sabemos que tienes poco tiempo y mucha prisa. Y por eso te lo queremos poner muy fácil.
Hemos mejorado la app Mi Orange para hacerla más sencilla y más intuitiva. Descarga ahora nuestra app y realiza todas tus consultas y gestiones de forma rápida.
Y, además, nuevo chat con agentes de atención al cliente, disponible las 24h.
En esencia se puede comprobar y modificar diferentes servicios, como por ejemplo:
-
Gestiona todas tus líneas
- Activa y desactiva todos los servicios: roaming, llamadas internacionales, llamadas a números especiales, compras a cargo de tu factura (juegos, suscripciones)...
- Consulta tu compromiso de permanencia.
- Bloquea tu tarjeta sim física, eSim o multisim.
- Accede a toda la información de tus dispositivos a plazos.
-
Toda tu información de factura
- Revisa cuánto has pagado y por qué.
- Consulta la fecha de cargo en el banco.
- Comprueba tus gastos adicionales.
- Cambia tu cuenta bancaria.
-
Estado de tu pedido
- Comprueba el estado de tu pedido: fecha de envío, fecha de entrega, dirección de la entrega...
- También puedes revisar en qué fecha se realiza la instalación de tu fibra y la fecha de la portabilidad de tus líneas móviles.
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Me acabo de cambiar a orange y por más que pido la contraseña es imposible acceder a mi área de clientes móvil, a la del fijo no tengo problema pero a la del móvil ya he probado con la app y con la web y llamando al 1470. por favor darme una solución porque ya no se si todo de baja que estoy dentro de los 15 días de prueba.
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Hola troska46; Bienvenid@!! 🙂
Tenemos una incidencia generalizada en nuestro área de cliente. Ya estamos trabajando para solucionarla cuanto antes. Es posible que por eso no te permita.
Pásame por privado tu nº de teléfono, nombre, apellidos y tu Dni para revisarlo.
Un saludo
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Sí, tenéis una INCIDENCIA GENERALIZADÍSIMA desde Agosto de 2013,
A ver, un moderador que me contacte por privado, porque tengo unas dudidas y como ya no soy cliente no puedo acceder a mi área de cliente (bueno, en este caso, debido a esa incidencia, nadie puede, para variar...)
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Hola maca13,
Entonces pásame un privado con lo que quieres comentar e intento echarte una mano.
Un saludo.
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Bienvenid@ a la comunidad Jenny84! 😄
¿Has probado a reinstalar la aplicación?
Saludos!
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Pero si yo desde que soy de Orange no he podido entrar en el area como os atreveis a contestar si ha probado a reinstalar la APP. Recochineo no anda, que yo estando fuera del pais me baje dinero cosultando el saldo ya que no entraba en el area y aunque aun tenia datos no me dejaba llamar y no sabia el motivo.
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Buenos días.
He abierto un hilo en este foro debido a una incidencia que tengo con esta aplicación desde el cambio a Canguro Pro Ahorro.
Y es que desde este cambio no se puede consultar los minutos que dispongo de mi tarifa de voz, cuando justamente anterior a este cambio si aparecían los 3 valores.
Quería preguntar si a algunos de vosostros os pasa los mismo.
He borrado datos, reinstalado y sin ningún cambio.
Un saludo.
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