cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[GUÍA] Programa de fidelización SER DE ORANGE

Responder
garley
Superusuario

Mis descuentos, la geocalización al poder.

 

04_1.png 05_1.png 05_3.png

 

En el apartado de mis descuentos la aplicación utiliza nuestra geocalización para mostrarnos las ofertas que tenemos disponibles a nuestro alrededor, no hace falta estar consultando constantemente el nombre de una determinada marca comercial con solo abrir este apartado encontraremos un pequeño mapa que nos ofrecerá los lugares donde tenemos algún tipo de descuento. También podemos navegar dentro de este apartado para buscar por el nombre de la marca comercial, la propia aplicación nos ofrece la información del tipo de descuento y la distancia a la que nos encontramos de la tienda.  

 

En la parte superior derecha nos encontramos con un filtro que podremos utilizar para buscar el tipo de ofertas que buscamos, con solo pulsar sobre la categoría la aplicación nos ofrecerá la información sobre las ofertas que tenemos cerca de nosotros. Además la aplicación está preparada para enviarnos notificaciones cuando estemos cerca de alguna tienda donde podamos disfrutar de algún descuento, con solo mostrar el teléfono móvil nos harán el descuento que nos ofrece la aplicación.

Generador de logros

garley
Superusuario

Mi Hucha.

 

 Este apartado podremos comprobar el saldo que vamos acumulando por el uso de la aplicación en la parte superior encontraremos el saldo que tenemos acumulado y la opción de canjear el saldo.

 

06.png 07.png 08.png

 

En MI Hucha podemos acumular el saldo por nuestra compras on line y que podemos canjear con Orange Cash, en forma de descuentos en nuestra factura, recargas de saldo o que podremos donarlo a una ONG. Si traspasamos el saldo que tenemos acumulado a Orange Cash tendremos un 20% de saldo extra por la recarga, en el video que os dejo nos explican cómo funciona 🙂

09.png

 

Estas operaciones no las he podido hacer ya que no tengo saldo, pero creo que al igual que el resto de la aplicación será muy intuitivo el uso.

Generador de logros

garley
Superusuario

Te invitamos.

 

En este apartado de la aplicación nos ofrecerá la información relativa a concursos donde podremos participar para ganar entradas de estrenos en el cine o a eventos deportivos, solo con consultar este apartado podremos estar al día de lo que nos tienen preparado en Orange.

 

10.png

 

Video explicativo.

 

 

Como veis Orange nos está cuidando por ser sus clientes y creo que esta aplicación nos hará disfrutar de muchas ventajas 😉

 

Como dice el lema #megustaserdeorange.

Generador de logros

krony
Superusuario

@garley gran review! !!! Gracias 🙂

Ivan_Orange
Community Manager

¡Gran trabajo, @garley!

Un millón de gracias por la review 😉

firma-orange
niyaleon
Nuevo

Es fantástico ver el compromiso de Orange con los clientes de prepago con programas como Ser de Orange. Su sugerencia de una nueva tarifa prepago parece atractiva y ofrece flexibilidad y valor. ! 👍 GBwhatsapp

y primary objective is to provide information, answer questions, and assist users like you by delivering helpful and relevant responses to your inquiries.
sizuka66
Nuevo

thank-you-lettering-with-curls_1262-6964.jpg