Error de conexión

Responder

Error de conexión

No puedo entrar a mi área privada de Orange debido a un "error de conexión". He probado a borrar el caché, cambiar la contraseña, utilizar Mobile Conect y el error persiste.
Superusuario

Re: Error de conexión

Buenas tardes @Patrick_Dasein, ¡bienvenid@ a la comunidad!

 

¿Has probado desde otro navegador por si es problema del mismo? Prueba también a entrar al área de clientes vía app para descartar que sea un error de tu usuario en cuestión. Puede también que están haciendo algún tipo de mantenimiento.

 

Nos vas contando.

 

¡Un saludo!

Re: Error de conexión

¡Muchas gracias Juars!
He probado todo lo que me has dicho, pero sigo sin poder acceder vaya. El problema lleva unos días dándose.
Superusuario

Re: Error de conexión


@Patrick_Dasein  ha escrito:
¡Muchas gracias Juars!
He probado todo lo que me has dicho, pero sigo sin poder acceder vaya. El problema lleva unos días dándose.

¿Te está dando el error tanto desde la app como vía web?

Re: Error de conexión

Efectivamente.
Moderator

Re: Error de conexión

Muy buenas, @Patrick_Dasein

 

Queremos revisarlo internamente, si nos lo permites. Envíame por favor mediante mensaje privado:

 

  • número de teléfono
  • nombre y apellidos
  • DNI
  • correo electrónico

¡Saludos!

firma-orange