Quiero contratar por la app el Infinity Homebox pero siempre me aparece el error " se ha producido un error en la aplicación"
Me podeis ayudar.
Hola, lo estás intentando por la app o por la web?, si estás por la app prueba con la página web.
Lo he probado en ambas, y sale el mismo error
Si tienes una tarifa que incluye fútbol te debería de dejar. Yo hablaría con atención al cliente para que te lo hagan ellos.
@coli9 ha escrito:
Lo he probado en ambas, y sale el mismo error
Hola de nuevo @coli9
Si cumples todos los requisitos, y no fue un fallo puntual de la plataforma, deberías poder contratarlo. Como dice el compañero @Jjromero lo mejor es que esperes una respuesta oficial tanto por este mismo hilo, o llamando tu mismo a atención al cliente.
Cualquier duda quedamos a tu disposición. Que tengas un feliz finde! David
Hola @coli9
¿Has podido contratar finalmente el servicio Infinity Homebox?
Por la app y la web imposible, estoy pendiente de llamar a atención al cliente
De acuerdo, @coli9
De todos modos, si así lo deseas, también te lo podemos gestionar desde aquí. Solamente tendrías que confirmar los datos del titular por mensaje privado (nombre y apellidos completos, NIF o NIE y teléfono) para poder hacerlo.
Si fuese la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.
¡Saludos!
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