cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Contratar Infinity HomeBox

Responder
coli9
Observador fiel

Contratar Infinity HomeBox

Quiero contratar por la app el Infinity Homebox pero siempre me aparece el error " se ha producido un error en la aplicación"

Me podeis ayudar.

 

Love
Superusuario

Hola, lo estás intentando por la app o por la web?, si estás por la app prueba con la página web.

coli9
Observador fiel

Lo he probado en ambas, y sale el mismo error

Jjromero
Participador habitual

Si tienes una tarifa que incluye fútbol te debería de dejar. Yo hablaría con atención al cliente para que te lo hagan ellos.

DavidFerMar
Superusuario


@coli9  ha escrito:

Lo he probado en ambas, y sale el mismo error


Hola de nuevo @coli9 

Si cumples todos los requisitos, y no fue un fallo puntual de la plataforma, deberías poder contratarlo. Como dice el compañero @Jjromero lo mejor es que esperes una respuesta oficial tanto por este mismo hilo, o llamando tu mismo a atención al cliente.

Cualquier duda quedamos a tu disposición. Que tengas un feliz finde! David


--------------------------------------
La vida te regala todos los días un cheque de 24 horas, tú decides como invertirlo
Fer_Orange
Moderator

Hola @coli9 

 

¿Has podido contratar finalmente el servicio Infinity Homebox?


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


coli9
Observador fiel

Por la app y la web imposible, estoy pendiente de llamar a atención al cliente

Fer_Orange
Moderator

De acuerdo, @coli9 

 

De todos modos, si así lo deseas, también te lo podemos gestionar desde aquí. Solamente tendrías que confirmar los datos del titular por mensaje privado (nombre y apellidos completos, NIF o NIE y teléfono) para poder hacerlo.

 

Si fuese la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.

 

¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"