Comunidad Orange

Consumo llamadas fijo muy elevado.

Responder
Observador frecuente

Consumo llamadas fijo muy elevado.

Buenas tardes, creo que he visto varios usuarios con el mismo problema.

He visto las llamadas a moviles y fijos efectuadas desde el telefono fijo de LOVE y aparecen unos consumos muy elevados (8 segundos 200€).

Quisera reportar la incidicendia por mi parte de nuevo, ya que no inspira mucha confianza de utilizar el mismo al ver ese consumo, por si luego llegara a ser efectivo, ya sabemos que primero se paga...y luego si eso....reclamamos.
No apetece tener una factura de 2000€ para el siguiente mes.

Un saludo.

Superusuario

Re: Consumo llamadas fijo muy elevado.

Hola @MetYek

 

Gracias por informar, el problema ya lo han reportado. Es más que probable que se trate de un error visual tras las últimas actualizaciones realizadas a la App, esperemos que en breve que solucione para no causar confusiones.

 

Un saludo!

Moderator

Re: Consumo llamadas fijo muy elevado.

Hola, @MetYek.

 

Como bien ha dicho @nolred, y aunque aún no tenemos confirmación oficial, sospechamos que pueda deberse a un error en el volcado de datos hacia la aplicacion sin más consecuencias.

Tenemos el caso trasladado para que nos den más información, pero aún no podemos decir nada definitivo. Lo que si estamos en posición de asegurar es que no va a facturarse ningún consumo por encima de su cuota y teniendo en cuenta cualquier bono que puedas tener contratado.

 

Sea como sea, nos ayudarían tus datos para ayudarnos a identificar el error. ¿Podrías facilitarme una captura de dicha sección de la APP acompañado de los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNi y dirección de email)?

 

Saludos.

firma-orange