Comunidad Orange

Compra dispositivo en tienda on line Orange

Responder
Highlighted
Nuevo

Compra dispositivo en tienda on line Orange

Buenas tardes, compre un smartwatch Amazfit Bip en la tienda on line de Orange, a traves de mi area de cliente de Mi Orange, se me envio la confirmacion del pedido mediante email, adjuntando el correspondiente documento en pdf, confirmando el pedido, siendo el nuemro de pedido 200423O8237616, informando de la cuota a pagar y de los tramites que se sucederian hasta su entrega. Esto lo realice le dia 23 de abril de 2020, a fecha de hoy me comunico con una agente de Orange y me dice que no se enviara,que hubo un error en el tramite y que por motivos de la situacion actual del COVID19, se le habra pasado al departamento correspondiente informarme ¿¿¿???. Le comunico que vale, que acepto el error, pero que vuelvan o inicien de nuevo el tramite del pedido, indicandome que lo haga yo nuevamente pero al precio actual. Por mas que explico choco contra un muro. No se con quien contactar para reclamar pero me gustaria que me informaseis si hay algun departamento de quejas o reclamaciones, porque yo acepte la oferta que ofrecia la pagina y ellos tambien, tengo mi documento de confirmacion del pedido, no pueden decirme que no ahora.