cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[GUÍA] Cómo solucionar problemas con la app Mi Orange

Responder
Alex_orange
Moderator

[GUÍA] Cómo solucionar problemas con la app Mi Orange

En este hilo te damos unas instrucciones para solucionar los principales problemas que puedas tener con la App Mi Orange.

 

General:

  1. No me permite hacer cambios:
    1. Comprueba si tienes limitados los permisos, desde Menú (3 barras)- SeguridadGestión de Permisos.
  2. Error de usuario o contraseña:
    1. Sigue estos pasos para restablecer la contraseña o darte de alta.
  3. Sugerencia:
    1. Puedes utilizar este mismo hilo para dejarnos cualquier sugerencia para mejorar la app en futuras versiones. Gracias.
  4. Mi Livebox:
    1. Coméntanos los detalles de lo que te ocurre en este mismo hilo para poder revisarlo, por favor. Mientras tanto puedes controlar el router desde la página de administración http:192.168.1.1 en la web o versión de escritorio. Gracias.
  5. No puedo ver el resto de líneas del contrato:
    1. Por seguridad, las líneas de prepago no pueden ver el resto de líneas del contrato, solo las líneas de contrato pueden ver también las de prepago incluidas en el contrato.
  6. También me ocurre en la página web:
    1. Si también tienes el mismo problema desde el área de clientes en la página web con el ordenador, entonces el problema no está en la app, y no hace falta que sigas estos pasos. Crea un nuevo hilo para ayudarte y revisarlo.
  7. Me redirecciona al área de clientes de la página web.
    1. Esto ocurre cuando eres cliente de empresa o autónomo de más de 5 líneas. No se trata de un fallo, es necesario gestionarlo desde allí.

Android: (compatible con Android 6 o posterior)

  1. Me queda la pantalla en blanco, gris o no carga:
    1. Comprueba que tengas actualizado el componente WebView del sistema Android
    2. Borra datos y caché de la app desde Ajustes - Aplicaciones - Mi Orange.
    3. Si tienes una suspensión temporal en la línea, el área de clientes no está operativo.
    4. Comprueba que tienes el móvil actualizado a Android 6 o posterior. Mientras tanto puedes utilizar la web movilizada.
  2. Reinicios, se cierra la app:
    1. Comprueba que tengas actualizado el componente WebView del sistema Android.
    2. Reinstala la app.
    3. Borra datos y caché de la app desde Ajustes - Aplicaciones - Mi Orange.
    4. Comprueba que tienes el móvil actualizado a Android 6 o posterior. Mientras tanto puedes utilizar la web movilizada.
  1. Lentitud:
    1. Comprueba que tienes buena cobertura de WiFi o de datos móviles (sin el bono agotado), también puedes probar a reinstalar la aplicación.
    2. La app no consume megas del bono de la tarifa, pero si agotas el bono se conecta a esa velocidad, no es posible separarlo. Puedes pedir Más Megas por SMS siguiendo estos pasos.
  2. Fallo con la huella:
    1. Conéctate por usuario y contraseña en vez de por Mobile Connect, antes de activar la huella.
    2. Reinstala la app.
  3. No me funciona en la Tablet Android:
    1. La app no está optimizada para Tablet, no podemos garantizar que funcione, pero puedes acceder desde el navegador en la página Movilizada.
  4. No puedo ver las facturas:
    1. Comprueba que tengas actualizado el componente WebView del sistema Android.
    2. Puedes instalar una app de visor de PDF.
    3. Envía el PDF por email desde: Facturas - Mis Facturas - Enviar mail.

iOS (iPhone, iPad & iPod): Requiere iOS 9 o posterior.

  1. Me queda la pantalla en blanco, en gris o no carga:
    1. Reinstala la app para que se borre el caché.
    2. Comprueba que tienes el iPhone actualizado a iOS 9 o posterior, mientras tanto puedes utilizar la web movilizada.
    3. Si tienes una suspensión temporal en la línea, el área de clientes no está operativo.
  2. Lentitud:
    1. Comprueba que tienes buena cobertura de WiFi o de datos móviles (sin el bono agotado), también puedes probar a reinstalar la aplicación.
    2. La app no consume megas del bono de la tarifa, pero si agotas el bono se conecta a esa velocidad, no es posible separarlo. Puedes pedir Más Megas por SMS siguiendo estos pasos.
  3. Fallo con la huella:
    1. Conéctate por usuario y contraseña en vez de por Mobile Connect, antes de activar la huella o Face ID.
    2. Reinstala la app.

 

¿Aún no has resuelto tu problema?

Si tras las principales posibles soluciones continúas con el mismo fallo, publica un nuevo mensaje en este hilo y coméntanos los detalles de lo que te ocurre, las pruebas realizadas y si te ocurre lo mismo si accedes a través del navegador del móvil en esta página https://areaprivada.orange.es/movilizado/index.html y en la página web desde un ordenador https://areaclientes.orange.es/

 

Gracias.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


buYalba
Nuevo

IMG_0928.jpeg

 Lleva días dando error y no recuerdo mi contraseña.

Fer_Orange
Moderator

Hola, @buYalba :

 

Bienvenido/a a la Comunidad Orange.

 

Te lo reviso. Por favor, confírmame los datos del titular por mensaje privado (nombre y apellidos completos, NIF o NIE y teléfono) si eres tan amable, para poder hacerlo.

 

Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"