Responder
Nuevo

App movil

Buenos días.
Mi aplicación de móvil no funciona hace tiempo. me dice que existe un error de conexión. Ya lo he desinstalado e instalado de nuevo.
Superusuario

Re: App movil


@Yolaocho  ha escrito:
Buenos días.
Mi aplicación de móvil no funciona hace tiempo. me dice que existe un error de conexión. Ya lo he desinstalado e instalado de nuevo.

Hola @Yolaocho, ¡bienvenid@ a la comunidad!

 

La verdad es que somos varios clientes a los que nos está pasando (yo me incluyo), a veces nos va y otras da el error que señalas, no se soluciona desinstalando la app y volviéndola a instalar, pero me he dado cuenta (que a veces, solo a veces), cerrándola del todo y al abrirla intenta hacerlo... 


Mientras que solucionan esta incidencia te aconsejo que entres al área de clientes vía web desde este enlace.

 

¡Un saludo!

Moderator

Re: App movil

Muy buenas, @Yolaocho

 

Al igual que @juars, nos hemos percatado de que hay más mensajes que comentan lo mismo que tú, así que lo queremos estudiar.

 

Por favor, pásame por privado:

 

  • número de teléfono
  • nombre y apellidos
  • DNI
  • correo electrónico

@juars, si a ti también te sucede te invito a enviarnos también los datos para revisarlo Emoticono feliz

 

¡Un saludo a los dos!

firma-orange