App Mi Orange

Responder
Highlighted
Observador frecuente

App Mi Orange

Buenos días, en la aplicación Mi Orange se supone que debería poder conectarme al Livebox, debería aparecer el icono correspondiente pero no me aparece, actualmente tengo instalado la app Livebox pero he visto que a través de Mi Orange también debería poder conectarme y es más completa.¿A qué puede deberse? 

Highlighted
Superusuario

Re: App Mi Orange

Hola @FranBe ,

La app Livebox fuen incluida dentro de la app Mi Orange teniendo todo el soporte para los equipos dentro de una sola aplicación, de esta forma no es necesario que tengamos dos aplicaciones instaladas, por esta razón la app Mi Orange es más completa que la otra app que nos mencionas.

Generador de logros

Highlighted
Observador frecuente

Hola garley, gracias por contestar.

Eso tenia entendido, que se habia incluido pero es que a mi en la pantalla de incio de Mi Orange que es donde he visto en algun video que tiene que aparecer el icono de Livebox no lo tengo.

No se si sera porque es un contrato de empresa, entiendo que no tiene nada que ver o que al tener instalada la app de Mi Livebox no me sale por Mi Orange, no quiero desinstalarla sin estar seguro puesto que ya no esta en Play Store y me viene muy bien tenerla.

Un saludo

Highlighted
Superusuario

@FranBe por lo que veo la app Mi Livebox ya no esta disponible en el market, en principio no debería existir diferencia entre la app de particulares y la de empresa, estas autorizado para gestionar la líneas como administrador, verdad, dentro del área de clientes puedes conceder permisos a la líneas como adminitrador y gestionar todos los permisos de las líneas, podrías revisarlo para descartar que sea este el problema, https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/otras-gestiones/2652-como-puedo-gestionar-los-permiso...

Generador de logros