Comunidad Orange

App Mi Orange - Problemas con el acceso

Responder
Observador frecuente

Re: [HILO OFICIAL] Nueva aplicación Mi Orange.

A mi también me pasa, da error cuando intentas ver el detalle dw alguna de las lineas
Moderator

Buenas tardes, @ivime y @GAROR.

Se están realizando acciones sobre la app y el área de clientes que pueden ocasionar fallo ocasionales.

¿Os sigue dando errores? ¿Qué opciones fallan?

firma-orange
Observador frecuente

Si si, lo acabo de probar y siguedando fallo, cada vez q intentas entrar en una linea para ver loqtiene contratado, etc te da error de la página no está disponible
Moderator

Como decía antes,  se están realizando cambios y actualizaciones en la app que pueden conllevar fallos puntuales, @GAROR.

Prueba a entrar en las aplicaciones y al acceder a Mi Orange, borra el historial y fuerza la detención para ver si con eso ya te deja entrar y consultar los servicios.

firma-orange
Observador frecuente

Ya he probado lo q me comentabas, sigue dando fallo. Quedaré a ña espera a ver si lo solucionan
Moderator

¡De acuerdo, @GAROR!

En caso de que en los próximos días el fallo persista, háznoslo saber.

Buen fin de semana Emoticono feliz.

firma-orange
Observador frecuente

Hola!! Sigo con los fallos en la app. He borrado datos, memoria caché, historial web por si de alguna manera estaba linkado, desisntalar y volver a instalar.no hay manwra! He llamado a atencion al clinte, me han enviadounsms con el li k de descarga, q es el mismode la pmay storwe. Ya no sé q hacer
Friendly

Hola @GAROR, ten paciencia, una vez desinstalada e instalada de nuevo en 48 o 72 horas la app te funcionara correctamente, yo tuve el mismo problema y en 48 h se me soluciono.
Saludos!
Nuevo

Por fin parece que la app ya funciona correctamente, vamos a tocar madera y que dure mucho....
Nuevo

Re: [HILO OFICIAL] app Mi Orange - Problemas con el acceso

Hola a mi me pasa igual intento ver el consumo de mis tres líneas móvil de datos y solo me aparecen dos hace unas dos semanas que no me deja consultarlo