Comunidad Orange

App Mi Orange - Problemas con el acceso

Responder
Observador fiel

Re: [HILO OFICIAL] app Mi Orange - Problemas con el acceso

Hola:

A mi me ocurre algo parecido. En mi caso, y desde que actualice la aplicación, sólo me salen datos de las últimas facturas, nada de consumo ni otras opciones, ninguna funcionalidad. Y encima me sale como última factura una de febrero.

¿Que debo hacer para que la aplicación vuelva a tener las funcionalidades de antes? O al menos que

Moderator

Hola, @zaguan15.

Prueba, por favor, a borrar datos de la aplicación. Si tienes un teléfono Android, vete a Ajustes / Aplicaciones / Todas / busca Mi Orange y dale al botón borrar datos.

Después, antes de entrar, pide una nueva contraseña mediante SMS al 222 e inicia sesión con ella.

Si aun así te sigue apareciendo como comentas, avísanos y miramos más en profundidad.

Saludos.

firma-orange
Observador fiel

Me sigue ocurriendo lo mismo, aún habiendo seguido los pasos indicados anteriormente.

Moderator

Si el fallo persiste @zaguan15, me gustaría echarle un ojo para poder ver de dónde viene el fallo y solucionarlo. Por favor, envíame un privado con los siguientes datos: nombre, apellidos, NIF y teléfono.

Saludos.

firma-orange
Nuevo

Re: [HILO OFICIAL] Nueva aplicación Mi Orange.

No me funciona la app.antes me funcionaba perfectamente y ahora no.no se si se puede arreglar
Moderator

Hola halia

¿Puedes comentarme exactamente el error? ¿Sucede al intentar acceder a la aplicación o entras y no puedes ver alguna opción en conctreto?

Vete comentándome y seguro que podemos solucionarlo.

Un saludo

firma-orange
Nuevo

Tengo el mismo problema y he probado todo, estoy harto
Moderator

Hola, @Magoelvi.

Sentimos las molestias. ¿Te pasa sólo desde la app o también desde la versión web? ¿Has probado a solicitar una nueva clave enviando CLAVE y una serie de 6 a 8 números al 222?

Si ya has probado también estos pasos, envíame por privado número de línea y nombre, apellidos y DNI, por favor.

Gracias.

firma-orange
Nuevo

A mi me pasa lo mismo incluso desde el ordenador
Observador frecuente

Error App orange

Hola, no tengo forma de entrar en el detalle de las líneas desde la app de mi orange, cuando pinchas en cada una de las líneas, te da error y no puedes hacer ninguna consulta, desde el sitio móvil de orange, tampoco.